图片
Solía ​​jugar a los llamados "juegos móviles de conciencia" y el primer día que entré me pidieron que gastara 648 kriptones. Ni siquiera podía salir de Novice Village sin gastar criptones. ¡Quién podría soportar esto! Los niveles VIP, las tarjetas mensuales, los fondos de crecimiento y varias ventanas emergentes de paquetes de regalo son más pegajosos que una novia. Jugar es como trabajar. Si no recargas, serás derrotado. Es demasiado desalentador dejarlo. 😤
¡Sin embargo! Hoy quiero regalarles un yyds de Amway: ¡Los Tres Reinos de Wolong! Este juego es un verdadero juego budista. Obtendrá beneficios incluso si cuelga y está desconectado. Cuando duermes, puedes obtener recompensas completas directamente. ¡Es tan dulce! Y la tasa de explosión es increíble. Después de tres días de juego, obtuve dos generales naranjas. ¡Quién conoce la sensación de ser absorbido por el alma de un solo disparo! 😍
La clave es que este juego no está obligado a jugar duro y obtendrás muchos beneficios si inicias sesión durante siete días. Puedes obtener generales de alto nivel y equipo naranja de forma gratuita, y puedes jugar sin depósitos. La combinación estratégica también es interesante, incluidas las mejoras de campamento y la selección de formaciones. Puedes usar tu cerebro para derrotar a los débiles y derrotar a los fuertes, sin tener que acumular poder de combate sin pensar. La competencia de alianzas y la competencia entre servidores están disponibles y son realmente justas. El Hombre Krypton y el Emperador Gan tienen cada uno su propia forma de jugar ~
Los gráficos también están llenos de estilo chino. Hay casi cien personajes exquisitos, cada uno de los cuales es único. Simplemente tomé una captura de pantalla y la usé como fondo de pantalla😏
De todos modos, lo descargué y me conecto todos los días para recolectar verduras y jugar en la arena. Es un placer ~ Si también estás desconsolado por esos juegos de Krypton Gold, date prisa y prueba Wolong Three Kingdoms, ¡está garantizado que será realmente delicioso! ¡Advertencia!