图片
Como viejo jugador que ha estado husmeando en la pantalla del móvil desde la era Symbian, para ser honesto, hoy en día no estoy muy interesado en muchos juegos móviles. No es que la calidad de la imagen no sea buena, o que no haya suficiente jugabilidad, es solo que la sensación de "juega y olvídate" es cada vez más fuerte. Pero me encontré con este juego "Red Dust" por casualidad hace unos días. Se decía que era un juego por turnos adaptado de la IP del juego de PC. Al principio no tenía grandes expectativas, pero tan pronto como comencé a jugarlo, me excedí un poco.
No es por presumir, pero sí me recuerda a cuando entré por primera vez en contacto con los juegos online por turnos hace más de diez años. En ese momento, todavía estaba jugando en secreto la versión Java de la versión portada de "Fantasy Westward Journey" en un teléfono plegable, con gráficos pixelados y operaciones con botones. Pasé todo el verano jugando. Los juegos de comida rápida de hoy en día realmente no pueden darte la alegría de formar equipo para luchar contra monstruos, charlar con pandillas y correr para completar tareas.
Hablando de este "Red Dust", lo más destacado es que conserva la jugabilidad central del antiguo sistema por turnos, al tiempo que agrega algunas características adecuadas al ritmo actual. Por ejemplo, el combate inteligente y la experiencia fuera de línea son simplemente un salvador para los trabajadores de oficina. Cuelgo el juego todos los días durante la hora del almuerzo y vuelvo a casa por la noche para mirar el equipo. No tengo que mirar la pantalla para generar monstruos como antes y puedo seguir el ritmo del gran ejército. La ayuda mutua de las pandillas y el sistema matrimonial también son bastante interesantes. Varios hermanos de la pandilla gritan "Necesito una esposa con quien casarme" en el grupo todos los días, y algunas personas se convierten en el CP del juego. 😄
Pero, para ser honesto, también hay algunos aspectos insatisfactorios. Por ejemplo, aunque no hay muchos puntos de oro de criptón, el regalo de la bestia divina Blazing Dragon en realidad requiere tiempo para cultivarse en la etapa posterior. En cuanto a los gráficos, decir que es de última generación es en realidad una exageración. Solo puede considerarse promedio entre los juegos móviles en 2023, pero la ventaja es que el modelado de personajes y el estilo de escena son relativamente suaves y se crea la pirotecnia del mundo.
Lo que más me impresiona es el sistema local del juego. Cultive sus propios vegetales, críe mascotas e invite a amigos a visitarlo. ¿No es este "tener un hogar en el juego" con el que fantaseaba cuando estaba frente a la computadora? En aquella época no existía tal función. A lo sumo podía encontrar un rincón desierto, colgar y fingir que estaba en casa. Ahora que se ha dado cuenta, ya no es el joven que se quedaba despierto toda la noche y nunca se daba por vencido.
En resumen, si eres un jugador veterano como yo y quieres encontrar algunas sensaciones sin emocionarte demasiado, vale la pena probar este "Red Dust". Puede que no sea lo más sorprendente, pero al menos me permite recuperar la sensación de "jugar no para ponerme al día con el progreso, sino para relajarme". El enlace de descarga está debajo, nos vemos pronto. 🫡