Cuando descubrí este juego por primera vez, estaba completamente confundido. ¿Puedo jugar Age of Empires en la computadora de mi teléfono móvil? ¡Qué delicioso! 🤤 Si lo piensas bien, puedes crear granjeros, recolectar recursos, hacer explotar tropas y luchar hasta tu ciudad natal en el lado opuesto. Todo el proceso se controla manualmente. ¡Este nivel de libertad simplemente ha despegado! Además, también puedes jugar 1v1, 2v2 y 3v3. Es muy interesante invitar a compañeros de cuarto a jugar al chantaje cuando no pasa nada.
Lo mejor es que puedes hacer tu propio mapa. Hice un mapa lleno de minas de oro y los agricultores del lado opuesto de repente se hicieron ricos en un segundo, lo que me hizo reír mucho. La función de visualización del juego también es muy buena. Puedes aprender las operaciones del gran jefe y verlos luchar entre sí es realmente emocionante. También hay reproducción de vídeo para revisar qué parte de tu plato falló. Practica lentamente y algún día te volverás más fuerte. 💪
Al principio pensé que este tipo de juego móvil de estrategia en tiempo real estaba desactualizado, pero tan pronto como comencé a jugarlo, me volví adicto y jugaba varios juegos todos los días. ¡El nicho es verdaderamente un nicho, pero definitivamente es 10,000 veces mejor que esos juegos de pollo calientes que engañan a las ventanas emergentes! ¿Y no son fantásticos los juegos gratuitos de cero dólares? ? ?
Si quieres caer en la trampa, simplemente busca en Fingertip Empire. Puedes descargarlo en Android y Apple. ¡Ven y únete a nosotros, te esperamos para formar un equipo! 💥💥💥