图片
Hermanos, estoy realmente convencido. Antes jugué a un juego móvil con el tema de los Tres Reinos. No mencionaré el nombre, pero lo entiendo todo🤮. Al principio aparece un general azul y luego varios puntos rojos te recuerdan que debes recargar. Si no recargas, ni siquiera podrás pasar la misión de novato. ¿Asediar una ciudad? Jaja, necesitas cobrar 648 para tocar la puerta de la ciudad. Cuando te conectas a Internet todos los días, solo necesitas los recursos de tu hígado, y luego descubres que el rico del otro lado ha cobrado unos cuantos miles y te salvas instantáneamente. Los jugadores reales de Krypton Gold son yyds, y los jugadores de Zero Krypton son yyds (sufriendo en el infierno para siempre) 😅
Como resultado, ayer estaba navegando y encontré esta "Guerra de los Tres Reinos". Originalmente pensé que era otra rutina, pero tan pronto como entré, ¿envié directamente al dios general? ? ? Soy tan estúpido🧠 que puedo generar lingotes gratis de manera casual mediante actividades diarias. No tengo que quedarme despierto toda la noche para atacar la ciudad. Puedo operar manualmente el asedio y hacer uso del terreno. Todas las armas, equipos, formaciones y suministros están disponibles. ¡Este es un verdadero juego de estrategia! La clave es tener batallas PK entre servidores en tiempo real con personas reales en toda la red. Puedes luchar si quieres y puedes jugar bien incluso sin criptón. Jugué durante tres días sin recargar ni un centavo y mi poder de combate ya es menor que el de un grupo de pequeños jugadores de R😎
¡Además, iniciar sesión en este juego te dará un general divino! ¡Los lingotes gratis se generan a partir de las actividades diarias! ¡Dile adiós a tener que quedarte despierto toda la noche para ir a la ciudad! ¡La clásica batalla de asedio depende completamente de la operación manual del jugador para usar el poder del terreno para atravesar valientemente los niveles! Integra múltiples elementos como armas, equipos, formaciones, suministros, etc., ¡subvirtiendo los juegos de estrategia tradicionales! Una variedad de juegos estratégicos, como emparejamiento de alineaciones, construcción de ciudades y saqueo de recursos, te permitirán experimentar la confrontación de ojo por ojo en el campo de batalla de los Tres Reinos. ¡Asedio, guerra nacional, PK entre servidores y varios modos de batalla te brindan una experiencia de batalla súper ardiente sin precedentes! PK entre servidores en toda la red, batallas en tiempo real con personas reales, ¡puedes luchar cuando y donde quieras! Con la plataforma 5.0, desarrollador Shenzhen Miquwan Technology Co., Ltd., ¡el modo de carga es directamente 0! ¡Qué delicioso! 🤑
Así que hermanos, no se dejen engañar más por esos juegos de Krypton Gold, vengan y prueben esta "Guerra de los Tres Reinos", su conciencia los hará llorar, ¡me gustaría llamarlo yyds! 👊