图片
Para ser honesto, la serie Stickman ha sido un clásico desde la era flash, pero la calidad ha sido desigual desde que se adaptó a los juegos móviles. Pero esta tercera generación realmente me permite a mí, un jugador de 30 años, recuperar la sensación de esconderme en la cama y jugar a Nokia. Aunque la imagen todavía tiene el estilo de dibujos simples, los movimientos son muy suaves y los golpes de los soldados son muy sólidos, no el tipo de figuras de papel deambulando.
El juego principal es recolectar soldados + mejorar + operaciones de comando, lo cual parece simple pero tiene una gran importancia estratégica. Puedes combinar libremente habilidades y armas, como flechas de fuego y hechizos de congelación, y la combinación puede producir muchas operaciones interesantes. Lo que más me sorprende es el sistema de equipos. ¿Se puede jugar realmente contra personas reales? La velocidad de coincidencia también es rápida, lo cual es un buen comentario.
Sin embargo, también hay desventajas: el gradiente de dificultad del nivel no es lo suficientemente delicado. La etapa inicial es tan simple que es fácil cerrar los ojos, pero el nivel de repente se atasca en la etapa intermedia y tienes que usar recursos repetidamente para mejorar tus tropas. Además, la interfaz de usuario es un poco antigua, como si hubiera viajado desde la era de Android 4.0, pero considerando que el desarrollador es una fábrica pequeña, es comprensible.
En resumen, el Partido Zero Yuan puede jugar muy cómodamente, sin ese tipo de apariencia codiciosa. Si eres un grupo nostálgico o un jugador al que le gusta la estrategia en tiempo real y el mando de legiones, no es mala idea unirte a este juego. De todos modos, planeo seguir jugando por un tiempo y ver si se me ocurre algo sofisticado más adelante🤔