Para ser honesto, cuando vi el nombre "Kill the Stickman", pensé que era ese tipo de trabajo de mala calidad. Después de todo, he sido un jugador de juegos móviles durante diez años, ¿qué tipo de monstruos y monstruos no he visto? Pero cuando hice clic y jugué algunos niveles, me sorprendí un poco.
El núcleo del juego es controlar al hombre palo para que "baje las escaleras" y "salga del auto". Sí, leíste bien, estas escenas de la vida aparentemente aburridas. Pero usted mismo debe ajustar manualmente cada posición, como cuánto doblar las piernas y cómo colocar las manos para no caerse. Ver las figuras de palitos caer en varias situaciones embarazosas, incluso retorcidas hasta el punto de hacer reír a la gente, la sensación de sorpresa de que "resulta que puedes morir así" me recuerda los días en que jugaba "Falling Tower" en Symbian. Para no presumir, este tipo de retroalimentación operativa es muy sólida, cada movimiento tiene una sensación de colisión física y el stickman realmente caerá al suelo.
Nunca antes había oído hablar de este desarrollador, Hainan Star Jump. Después de comprobarlo, es una pequeña fábrica que probablemente se estableció alrededor de 2015. El hecho de que pueda crear un juego de rompecabezas de física con un poco de humor negro demuestra que tiene algunas ideas. El juego es gratuito, sin compras dentro de la aplicación, limpio y ordenado. En el entorno actual lleno de trampas de oro kriptón, esto es un soplo de aire fresco.
Lo único que lamento es que los gráficos son un poco sencillos. Después de todo, la plataforma es una arquitectura antigua de 5.0 y definitivamente no está lo suficientemente refinada desde la perspectiva actual. Pero si eres como yo y estás cansado de jugar esos elegantes juegos de cambiar la piel y quieres encontrar momentos puros de descompresión, vale la pena jugar con este stickman durante media hora. 😄