图片
¿Quién en la familia entiende? ! Recientemente, descubrí un juego móvil de SLG, "Thirty-Six Stratagems", disponible. Es tan impopular que me pregunto si el gobierno oficial no pagó por la publicidad. Pero después de jugarlo durante dos semanas, es realmente divertido. ¡Tengo que venir a la sección de literatura emocional para darles un empujón a todos!
Hablemos primero de por qué lo recomiendo ~ Este juego se centra en los tiempos difíciles de los Tres Reinos, pero no es la misma vieja rutina de sacar cartas sin pensar para ganar dinero. Lo que más me fascina es el sistema de títulos, desde un humilde servidor hasta un prefecto, un gobernador e incluso un primer ministro. La sensación de ser ascendido paso a paso es como jugar a un simulador de lugar de trabajo jajaja ~ Además, la gestión de feudos también es muy interesante. Agricultura, minería, reclutamiento de soldados y planificación de la asignación de recursos. Cada vez que veo los almacenes llenos de grano y pasto, y los soldados y las armaduras están listos, siento una sensación de alivio como el de una madre anciana.
¡En términos de combate, son aún más yyds! Las habilidades de los comandantes militares pueden igualarse a voluntad. Los ataques con fuego, las tácticas en cadena y las tácticas de ciudades vacías son como el nombre del juego "Treinta y seis estrategias". Realmente puedes jugar bien. Recientemente hice una alineación extraña del "DPS principal de Lu Bu + control de campo de Zhuge Liang + nodriza de Huang Yueying". Como resultado, en la batalla entre servidores, vencí al kryptoniano del oponente hasta el punto de gritar 666. ¡Fue tan emocionante!
¡La clave es que este juego es particularmente amigable para los microkryptonianos! A diferencia de algunos juegos de trampas que te obligan a recargar dinero, aquí tu título y tus recursos pueden seguir lentamente el ritmo del gran ejército (incluso si pierdes cientos de millones). Además, los antiguos jugadores del foro están muy entusiasmados, hacen preguntas y responden instantáneamente, y los asaltantes de prostitutas libres están extasiados.
En resumen, si quieres vivir la experiencia de "elaborar estrategias y ganar a miles de kilómetros de distancia", ¡aquí lo tienes! No esperes a que se vuelva popular antes de jugar. Si te unes ahora, serás un viejo jugador jaja ~ Muestra tu corazón ❤️