Recientemente jugué a un juego móvil que se llama "el mejor del año". Entré a ver Good Guys. Comienza en el nivel VIP 15 y obtienes un atuendo mágico con la primera recarga. Tienes que comprar resistencia incluso para jugar una copia normal. Ni siquiera puedes derrotar a los monstruos sin recargar. ¿De verdad estás "jugando con un martillo sin gastar dinero"? 😅 Dije que no soportaba la membresía mensual, así que la desinstalé después de jugar durante una semana y ¡me despedí!
Sin embargo, hace poco me encontré con un juego antiguo en el foro. Es tan delicioso. ¡Advertencia! Es "Dream Westward Journey OL", una adaptación del clásico juego web 4399. Originalmente pensé que era pan comido, pero después de jugarlo durante dos horas, inmediatamente me metí en él 🎮 Aunque es una IP antigua, la versión móvil tiene un funcionamiento suave como la seda, una gran sensación de combate y un conjunto de habilidades sofisticado. ¡No es inferior a las obras maestras actuales de oro kriptón!
¡La clave es que es gratis, amigos! El partido Zero-Krypton también puede funcionar bien. Todo el equipo depende del pulido y las habilidades. La tensión y emoción al desafiar al jefe me hace recuperar la alegría de jugar "Dream Westward Journey" 😭 Llevo tres días jugando sin gastar un centavo y he llegado al tercer capítulo. La dificultad es perfecta y no te obligará a gastar dinero para volverte más fuerte. En comparación con la gran cantidad de juegos basados en oro que hay actualmente en el mercado, ¡esto es simplemente un soplo de aire fresco en la industria de los juegos móviles!
Si eres una persona nostálgica o te gustan los juegos de acción, te recomiendo que lo pruebes. ¡Parece que puedes volver a jugarlo durante meses! De todos modos, ya no quiero entrar en esos pozos de oro de criptón, hermanos, entren corriendo y se acabó 💪