图片
¡Hermanos y hermanas! Recientemente descubrí un juego de tesoros llamado "Badminton Master", que realmente me enganchó y ¡no podía parar! 😭 Al principio pensé que el juego de bádminton era un poco aburrido, ¡pero resulta que este juego mejora directamente el sentido de funcionamiento y lo hace súper emocionante!
¿Conoces ese sentimiento? En el juego de bádminton, puedes controlar el movimiento del personaje, predecir el punto de aterrizaje, elegir el momento adecuado para golpear e incluso jugar la pelota pequeña frente a la red. 🎯 Tan pronto como terminó el tutorial para principiantes, sentí que Lin Dan me poseía. Con un "pop", golpeé a mi oponente y ¡me sentí tan inmerso! Los gráficos son nuevos y la interfaz de usuario es simple. Realmente te da la sensación de estar sudando profusamente en la cancha~
¡La mejor parte es que es gratis! ¡Es gratis, muchachos! Me temo que el desarrollador no está haciendo caridad (cabeza de perro manual) 🥺 La dificultad varía desde novato hasta maestro. Incluso una persona discapacitada como yo puede practicarlo lentamente hasta dominarlo. Ahora tengo que jugar un par de veces al día para sentirme cómodo. Si eres un amigo al que le gustan los juegos deportivos pero temes un funcionamiento demasiado duro, ¡definitivamente te encantará este juego!
¿Alguien en el foro ha jugado con esto? ¡Compartamos habilidades combinadas! Recientemente he estado estudiando cómo utilizar movimientos falsos para engañar al centro de gravedad del oponente. Es realmente demasiado confuso jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja 😂 No seguiré, debes comerte esta ola de Amway, ¡es tan deliciosa yyds! 🔥🔥🔥