图片
Para ser honesto, como un viejo jugador que ha trabajado duro desde la era de Saipan, soy básicamente escéptico acerca de los juegos de fútbol para dispositivos móviles que existen actualmente en el mercado. Hemos visto demasiados problemas como usar dinero por dinero, obligar a las personas a pagar por dinero, cambiar su piel y sentir que se están estirando la entrepierna. Pero hace unos días me aburrí y jugué al "fútbol de campeones legendarios". Lo jugué durante aproximadamente una semana y me sorprendió un poco; no quiero alardear de ello, pero es un juego concienzudo entre los juegos de fútbol gratuitos para dispositivos móviles.
Hablemos primero de los gráficos ⚽️ El motor 3D funciona muy bien, el modelado del jugador no es borroso y la iluminación y las sombras en el césped también son las mismas. Comparado con la matriz de píxeles que jugué en el Nokia N97 en aquel entonces, era un mundo completamente diferente. Además, la IA se mueve de forma muy inteligente, a diferencia de algunos juegos en los que tus compañeros se quedan mirando mientras estás en posesión del balón. Los ajustes tácticos en tiempo real se hicieron bien. Durante el descanso, el equipo movió hilos y cambió de jugadores. Realmente puedes sentir los cambios en la segunda mitad.
En términos de jugabilidad, el modo carrera único es el núcleo. Desde el campo de entrenamiento juvenil hasta los ricos, paso a paso, puedes cultivar pequeños monstruos, aprovechar el potencial, renovar contratos y desarrollar suficiente profundidad para jugar por un tiempo. Lo único que lamento es que el ciclo de entrenamiento es relativamente largo, pero para los jugadores experimentados es más interesante aumentarlo lentamente. También es divertido crear una alineación de fantasía. La licencia FIFPro significa que la mayoría de las estrellas conocidas están disponibles, por lo que no tienes que jugar con nombres falsos. Esto es digno de elogio.
¡Lo más importante es comprarlo por 0 yuanes! Así es, se puede descargar gratis y no hay mejor truco que obtener una tarjeta morada por el primer cargo de 6 yuanes. Por supuesto, también hay compras dentro de la aplicación en la tienda, pero según mi experiencia de los últimos días, puedo ahorrar y practicar lentamente sin gastar dinero, y el ritmo es muy cómodo. Se dice que el desarrollador, Shanghai Shinian Sports Technology, es un equipo nuevo y tiene algo que ofrecer si puede producir esta calidad.
Me recuerda a los días en que usaba Symbian para jugar a la versión JAVA de Football Manager hace diez años. En aquella época ni siquiera existía una pantalla de juego y todo se basaba en la simulación de texto. Seguía jugando sin dormir y olvidadizo. Ahora tenemos este juego 3D fluido + desarrollo en profundidad, lo cual es realmente una bendición. Hermano, si tienes algo de tiempo libre, puedes intentarlo la próxima vez, no te costará nada.
Bien, ya es suficiente charla para los novatos. Me quedaré en este foro de ahora en adelante y compartiré mi experiencia contigo 🏆