图片
Para ser honesto, después de jugar durante tantos años, desde Snake en la era de Saipan hasta Chicken Eating ahora, he visto demasiadas de las llamadas "innovaciones", pero la mayoría de ellas simplemente cambian la piel y cosechan puerros. No fue hasta que descubrí accidentalmente "Battle of Survival" la semana pasada que yo, un viejo jugador de Ben3, realmente me detuve.
No es por alardear, pero lo que más me impresiona de este juego es que combina tan cómodamente la perspectiva de Dios con la competición de supervivencia. Piénsalo, esas obras maestras en 3D de los juegos tradicionales de gallinas tienen gráficos hermosos, pero te hacen sentir mareado después de jugar durante mucho tiempo, especialmente para una persona presbicia como yo, que tengo poco más de treinta años😄. La perspectiva 2.5D de "Battle of Survival" no solo tiene un amplio campo de visión, sino que además el funcionamiento es muy preciso. Posicionar, bloquear el campo de visión y predecir la ruta del oponente tienen la sensación de quema el cerebro de jugar un juego de estrategia en tiempo real.
En comparación con productos similares, como "Peace Elite" o "Knives Out", buscan demasiado la calidad de imagen y el apilamiento de materiales, pero ignoran la pureza de los juegos tácticos. El sistema de advertencia de pasos y el mecanismo de empuje de veneno del mapa de nueve cuadrados en "Battle of Survival" son obviamente más "deportes electrónicos". Especialmente el juego de construcción sandbox, que en realidad puede construir muros para bloquear carreteras y esconderse y buscar. Esta aleatoriedad hace que cada juego parezca resolver un rompecabezas dinámico.
Por supuesto, también existen deficiencias. Después de todo, es trabajo de una pequeña empresa, y el modelado de personajes y la fluidez de movimientos todavía están muy por detrás de los de las grandes empresas. La música de fondo y los efectos de sonido no son sorprendentes, pero para los jugadores a los que les gusta más la estrategia que los gráficos, son aceptables. Al menos seguí comiendo pollo durante tres noches y nunca me sentí cansado después de comer pollo🚗.
Dicho esto, hoy en día, la industria de los juegos móviles está desarrollando constantemente "mundos abiertos" y "metaversos", y pequeñas pero hermosas innovaciones como "Battle of Survival" son aún más valiosas. Si tienes que encontrar una analogía, es un poco como "Brothers of Fire" en la plataforma Symbian de aquel entonces: no depende de la fantasía, sólo del juego en sí para hacerlo adictivo.
Finalmente, si estás cansado de los mismos viejos juegos de gallinas o eres propenso a sufrir mareos en 3D como yo, realmente puedes probar este juego. Emparéjalo con auriculares y escucha los pasos del juego. La emoción de tu corazón acelerado es definitivamente más real que los juegos de cartas que pagan oro en tu círculo de amigos👍.