图片
Recientemente, muchos amigos en el foro están mostrando su amor por los autos en la sección de citas selfie. De hecho, ¡también puedes disfrutar de la velocidad y la pasión en tu teléfono móvil! Hoy haremos un balance de diez juegos móviles de carreras que vale la pena probar. Hay un trabajo a nivel de tesoro escondido en ellos y quiero compartirlos con todos los conductores experimentados.
Lo primero de lo que quiero hablar es Real Road Car 2. Este juego fue creado por Shenzhen Mingya Digital Entertainment. Puedes jugarlo sin tráfico. Es simplemente un salvador en el viaje. Aunque los gráficos 3D no son de primera categoría, las escenas son ricas y van desde calles de la ciudad hasta caminos rurales. Lo que más me sorprende es su motor de físicas. Los efectos de los accidentes automovilísticos y los daños automovilísticos son bastante realistas. La sensación de que las piezas vuelan cuando un coche choca es súper relajante. El control de conducción es muy suave, la perspectiva en primera persona tiene un fuerte sentido de sustitución, la descarga gratuita no tiene compras dentro de la aplicación y la conciencia es muy conmovedora.
Me gustaría recomendaros algunos clásicos más: Ni que decir tiene, la serie Asphalt, con aceleración de nitrógeno y volando sobre paredes, llena de emoción; Los gráficos de Real Racing 3 pueden considerarse el punto de referencia para los juegos móviles, y los detalles de la pista y los vehículos son exquisitos para el cabello; Need for Speed ​​​​Unlimited continúa la cultura de modificación de los juegos de PC, y las persecuciones policiales y criminales también son muy emocionantes.
Si te gusta la conducción informal, puedes probar Cairo's Racing Story, que tiene una excelente manera de desarrollar un equipo; o la muy elogiada réplica de la serie de carreras GT, donde el control es tan delicado que te volverás adicto.
También hay varias simulaciones más realistas, como Racing Rivals, que enfatiza los duelos de aceleración en línea recta, y Drag Racing, que se centra en carreras de 1/4 de milla y es adecuado para jugadores incondicionales. Finalmente, está el juego independiente Asphalt 9, que tiene un estilo de dibujos animados pero la experiencia de carrera es sorprendentemente fluida y el ritmo de batalla en línea es rápido.
En resumen, se recomienda Real Road Car 2 como final de esta revisión, y se recomienda encarecidamente descargarlo y experimentarlo. No se necesita tráfico ni dinero. Puede simular un accidente automovilístico real en cualquier momento y en cualquier lugar para satisfacer su deseo interno de destrucción. 🚗💥 ¡No olvides tomar capturas de pantalla y subirlas a la sección de citas selfie para mostrar tus logros!