Recientemente, estaba navegando por TapTap cuando no tenía nada que hacer y de repente vi el juego "La historia de todas las cosas". Hice clic en él y me sorprendió cuando hice clic en él. ¡Fue producido conjuntamente por Raya y Long Yuan y tardó cuatro años en desarrollarse! ¡Esta alineación es simplemente una pelea entre dioses! Empecé a jugar durante dos días y no pude evitar venir a Amway~
En primer lugar, ¡este estilo de pintura es realmente asombroso! ! Tiene un estilo de fantasía fresco y hermoso, cada personaje es más hermoso que el otro, el fondo es tan exquisito como el fondo de pantalla 👀 y los efectos especiales en la batalla también son geniales. Cuando se liberan las habilidades, la pantalla está llena de contaminación lumínica, pero se ve bien (cabeza de perro)
Hablemos de música. ¿Puedes creer la grabación real de toda la sinfonía? ? ? Cuando juego con los auriculares puestos, me siento como si estuviera viendo una película, ¡y la música de fondo es tan alta cada vez que peleo! Como era de esperar de Rhea, el aspecto musical es realmente bueno🎵
¡Atención, hermanas amantes de la trama! ¡La trama de este juego es realmente asombrosa! La enorme visión del mundo de las seis razas principales entrelazadas, qué observador, continente Fantaiti, la historia se cuenta de una manera particularmente delicada y las escenas son como dibujos animados. Originalmente pensé que la trama del juego móvil estaba diluida, pero terminé llorando justo después de jugarlo😭 Todos los personajes son tridimensionales, no solo personas con herramientas.
El sistema de combate también es muy novedoso. Se dice que es un combate estratégico pero no complicado. ¿Es un poco como Match Game plus sistema de turnos? De todos modos, es muy divertido de operar y los combos causarán daño explosivo 💥 Y hay más de treinta personajes, cada uno con diferentes combinaciones de habilidades. ¡Hay tantas combinaciones que no te aburrirás!
¿Lo más importante es que este juego es gratis? ? ? Llevo tres días jugando y todavía no he gastado ni un céntimo. Los personajes que se les dan a los novatos son completamente suficientes y puedo robar muchas cartas incluso si soy un poco agresivo. Hoy en día, muchos juegos móviles requieren 648 en cada turno. De repente mi conciencia está tan mal que no estoy acostumbrado 😂
¡De todos modos, hermanos! ¡Confía en mí! ¡No es una pérdida invertir en este juego! Los gráficos, la música, la historia y la jugabilidad están todos en línea. ¡Definitivamente es uno de los juegos más divertidos que he jugado recientemente! Ya jugué con él en el área de cazadores espacio-temporales. Si quieres unirte a nosotros, agrégame como amigo ~ Chongya🦆🦆