图片
Recientemente ha habido escasez de juegos, así que estaba navegando en Tap y encontré esta "School Beauty Dream Factory". Pensé que era otro juego de piel por dinero, pero después de jugarlo una noche, lo encontré muy divertido😭
Lo que estamos diciendo es que nada más entrar te conviertes en la instructora de la academia de belleza de la escuela, llevando a un grupo de hermosas chicas a escapar de la sala, superar niveles, luchar contra jefes e incluso participar en la selección de belleza de la escuela. ? ¡Esta configuración me irrita demasiado! Además, durante el tiempo libre puedo llamarlos e invitarlos a ir de compras, ver películas y comer bocadillos. ¿No es esta la vida de mis sueños definitiva? ¡Jajajaja! 🎮
Lo más emocionante es que este juego en realidad se centra en un juego inactivo. Puedes jugar a pescar en el trabajo o en clase sin ninguna presión. Nutre y protege tu hígado. ¡Es 10.000 veces más conciencia que esos juegos en los que esperas hasta las tres de la mañana! Actualmente estoy jugando el Capítulo 5 y he desbloqueado tres bellezas escolares, cada una con una personalidad diferente y una trama interactiva. Cuanto más juego, más me meto en ello. ¿Y el modo de carga es 0? ? ? Todavía no he gastado ni un centavo y siento que el desarrollador está haciendo caridad 😂
Por cierto, ¿hay algún amigo que también esté jugando? ¡Agrega amigos para competir juntos en la selección de belleza de la escuela! 💪 No hables más, voy a ir a ver una película con la bella de la escuela, adiós~👋