图片
Hermanos, hoy quiero quejarme de "Tres Reinos". ¡De verdad, este juego tiene demasiado oro kriptón! Tan pronto como entré, la pantalla se llenó de mensajes de paquetes de regalo 648 y 328. Casi pensé que estaba jugando a un simulador de oro kriptón en lugar del asedio de los Tres Reinos. 😤 Especialmente el nuevo general SP Liu Bei, parece invencible, pero ¿quieres dibujarlo? Jaja, tengo miedo de arruinarme. ¿La planificación trata a los jugadores como a puerros? Como miembro del partido estudiantil como yo, mis gastos de manutención superan los 1.000 yuanes, entonces, ¿cómo puedo atreverme a perder el tiempo?
¡pero! ¡Aquí viene el punto! Recientemente vi una publicación en el foro que decía que este juego tiene muchos beneficios para los recién llegados, así que probé esos códigos de canje: sg888 para los mejores generales, sg777 y sg999 para paquetes de regalo con valor de 328 y 648, ¡y obsequiaron un montón de cosas tan pronto como entré! ¡Mierda, el partido de la prostitución está eufórico! 🎉 Esta ola de operaciones es simplemente "Tengo demasiado dinero de criptón, pero también soy despiadado al dar beneficios", lo que equilibra la balanza. Ahora tengo una prostituta gratis y no tengo que pagar nada, ¡es tan ridículo! 👏
Además, la versión se actualizó el 27 de abril, agregando la actividad "Lucky Puzzle" y la jugabilidad "Dragon Escape". Lo jugué por un tiempo y pude conseguir muchos lingotes de oro gratis. Finalmente, ya no tengo que babear mirando a los generales rojos del jefe Krypton Gold. Aunque es SLG, los beneficios para los novatos son bastante concienzudos. Al menos permite que un grupo sin Krypton como yo experimente la emoción de conquistar una ciudad. 😎
En resumen, si quieres jugar Three Kingdoms SLG pero tienes miedo de que Krypton Gold te engañe, puedes obtener este código de canje antes de jugar y experimentar el placer de la prostitución gratuita. ¿En cuanto al oro criptón? Esperemos hasta que me toque la lotería, ¡jaja! 🤣 Recomiendo a todos que lo prueben, ¡recuerden ingresar primero sg888, sg777, sg999!