图片
Hermanos! Recientemente descubrí un juego del tesoro llamado "El regreso del Rey Imperial" mientras navegaba en TapTap. Cuando vi el nombre al principio, pensé que era uno de esos juegos web en los que puedes ganar dinero intercambiando dinero por dinero. Casi lo dejé, pero luego hice clic y eché un vistazo. ¡Maldita sea, este estilo de pintura es tan correcto! 🧐
Primero, hablemos de por qué es impopular: este juego parece haber sido lanzado en 2019, pero en realidad no hay mucha gente jugando. En Tieba sólo hay unos pocos cientos de personas activas. Pero fue muy divertido jugar. Estuve tan emocionado durante tres días seguidos que no podía soportar dejar mi teléfono por la noche😂
Para ser honesto, ¡lo más destacado de este juego es el rico sistema racial! Hay cuatro razas principales: oriental, nórdica, Poseidón y chamán, cada una con su propio árbol de habilidades y trama. Elegí la tribu oriental. Malditos efectos de habilidad, aunque son de estilo pixel, son tan inflamables, especialmente el "Sky Fire", toda la pantalla está llena de llamas, es tan yyds🔥🔥🔥
Además, la trama de este juego era algo que no esperaba. No es el tipo de lucha sin sentido contra monstruos. Comenzó con el ejército de demonios destrozando el continente y la diosa convocando guerreros. Al principio pensé que era la misma vieja rutina, pero luego descubrí que hay subtramas de amor y odio detrás de cada raza, ¿e incluso puedes enamorarte de los NPC? ? ? Yo, un chico soltero, encontré un dulce crítico en un juego de píxeles (no) 🤣
El sistema de seguimiento de misiones es particularmente considerado, los principiantes no se perderán en absoluto y los grupos de recolección de monstruos estarán extasiados. La arena y las batallas regionales también son competiciones justas. Los grandes con dinero no se sienten particularmente abrumados y los jugadores habilidosos aún pueden competir. ¡La clave es que no hay ningún cargo! El Zero Krypton Party está extasiado, esta cualidad es realmente rara en los juegos móviles hoy en día.
Lo único que lamento es que la operación parece no muy enfocada y la frecuencia de actualización es un poco lenta, pero el contenido es suficiente para durar mucho tiempo. Si te gusta el estilo de píxeles, los juegos de rol, la colección y el desarrollo, pero no quieres jugar juegos con la pantalla llena de paquetes de regalo de Krypton Gold, puedes probar esto. De todos modos, le regalé Amway a mi compañero de cuarto y se volvió muy bueno después de jugar durante media hora, y ahora es incluso más dulce que yo😏
Si está interesado, puede ir a la tienda de aplicaciones y buscar "El regreso del Rey Imperio". Recuerda elegir el ícono con una corona y una espada. ¡No tomes la decisión equivocada! Cuando vuelvas de jugar recuerda comentar y decirme qué carrera elegiste. ¡Formemos un equipo juntos, hermanos! 👊