Recientemente jugué un nuevo juego móvil, que se decía que era una obra maestra de las artes marciales. Cuando entré al juego, vi que toda la pantalla estaba llena de entradas de recarga. Incluso reproducir una copia requería oro para soltar el equipo. Las actividades clave fueron todas paquetes de regalo por tiempo limitado. Si no los compras, te quedarías atrás. Era como un impuesto al coeficiente intelectual. Me di por vencido después de jugar durante tres días. Todavía tengo un pase mensual. Estoy realmente sin palabras😅
¡Pero! ¡Sí! Recientemente desenterré un tesoro del juego móvil "Breaking Sky Sword", ¡yyds está bien! Los jugadores veteranos de juegos de clientes anteriores deben saber que los juegos de clientes clásicos están perfectamente trasplantados y que los gráficos y la jugabilidad están extremadamente restaurados. Lo más sorprendente es que su modo de carga es 0, has leído bien, es 0. No requiere oro criptón, los lingotes se pueden vender en consignación, los ladrillos se pueden mover sin carga y aún puedes conseguir el equipo mágico.
He estado jugando durante una semana, recreando las cinco profesiones principales, tomando un barco de Tai Chi para explorar la tumba de los dioses en el mundo interestelar, este escenario es demasiado genial, también hay matrimonio y parto, cultivo de cinco elementos, batallas BOSS, PK entre servidores, la emoción de matar instantáneamente con un cuchillo, ¡una advertencia realmente dulce! Comercio abierto, compra y venta gratuita de equipos, sin necesidad de mirar la cara del kryptoniano. Hermanos, este juego es un juego serio de artes marciales. No hay tantos trucos. Puedes disfrutarlo simplemente confiando en tus habilidades y entusiasmo.
Date prisa y únete al sangriento campo de batalla con tus hermanos. En serio, no te dejes engañar más por esos juegos de oro kriptón, ven y prueba la Sky-Shattering Sword, ¡la arruinaré! De todos modos no quiero irme, ya he arrastrado a varios compañeros de cuarto a la trampa, jajajaja😎