Hermanos, recientemente descubrí otro juego móvil de tesoros llamado "Ball Ball Hero". Después de jugarlo durante tres días, me volví tan adicto que incluso me olvidé de comer😭
Este juego trata sobre defensa de torres, pero no es una defensa de torres tradicional. Tienes que recolectar varias bolas tú mismo y luego combinarlas para crear tu propio equipo. Las bolas tienen diferentes atributos, como bola de fuego, bola de hielo, bola de trueno, etc. Después de actualizar, ¡los efectos especiales serán geniales! 🌟
Lo más molesto es que este juego pone a prueba tu capacidad cerebral. Tienes que ajustar tu alineación según el tipo de enemigo y también debes confiar en la suerte para sacar bolas. A veces eres tan genial que dibujas una bola legendaria, ¡lo cual es una gran sensación! 😎 Anoche dibujé una "Bola de Sombra" y la empujé hasta el final. ¡Huele tan bien!
¡Y puedes divertirte mucho sin gastar dinero, lo cual es una buena noticia para las fiestas de 0 krypton! El desarrollador es Horgos Youzhong Network. Lo comprobé y tiene buena reputación. La versión actual es 5.0 y funciona muy bien sin ningún retraso.
He creado un pequeño equipo en el juego. ¿Hay alguna forma de unirse al equipo? ¡Vamos, vamos, te llevaré volando! 🚀
Por cierto, quiero quejarme, algunos niveles son realmente difíciles, llevo varios días estancado en el Capítulo 5, por favor denme algún consejo🙏
En resumen, si estás buscando un juego móvil relajante y emocionante, ¡definitivamente vale la pena probar Ball Hero! ¿Por qué no te das prisa? 💥