Queridos amigos, recientemente descubrí un juego del tesoro llamado "Football Master Golden Generation" mientras navegaba en la tienda de aplicaciones. Lo jugué durante dos días e inmediatamente me volví adicto. ¡Debo intentarlo hoy! 😤
Este juego es realmente impopular. Busqué en los foros y nadie lo mencionó, ¡pero es fantástico jugar! En primer lugar, contiene más de 5.000 datos reales de jugadores, sin mencionar a los grandes jugadores actuales como Messi y Cristiano Ronaldo, pero también a leyendas retiradas como Zidane, Henry y Ronaldo, y el modelado es muy realista. Puedes realizar operaciones tan interesantes como el slalom de Marsella y el giro de la cola del escorpión. ¡Grité 666 después de verlo! ⚽
La pantalla del juego es 3D. Aunque no es tan bueno como las obras maestras de la consola, es realmente concienzudo que el teléfono móvil pueda alcanzar este nivel. La coordinación táctica del control de pases TIKI-TAKA y los pases por encima de la cabeza también es muy fluida. Cuando jugaba, a menudo podía golpear bolas mágicas. Me sentí como si estuviera jugando para Guardiola🤯
¡Lo importante es que este juego es gratis! ¡gratis! ¡gratis! ¡Di cosas importantes tres veces! El desarrollador es Shenzhen Wangchen Technology. Aunque el nombre suena como si vendiera teléfonos móviles, la calidad de los juegos es realmente buena. Jugué durante tres días sin gastar dinero. Ya he formado una alineación mixta de Barcelona + Real Madrid y estoy ganando a la IA en la liga todos los días. ¡Es tan delicioso! 😋
Por supuesto, también hay desventajas, es decir, las actualizaciones de los jugadores son un poco difíciles y no hay muchas personas que coincidan en línea, por lo que, después de todo, no es popular. Pero el modo para un jugador es suficiente para jugar durante mucho tiempo y es adecuado para jugadores como yo que pescan durante el trabajo (clase). Además, su plataforma recomendada es la 5.0. Es posible que los teléfonos móviles antiguos no puedan soportarlo, pero los modelos convencionales deberían estar bien.
En resumen, si te gusta el fútbol pero no quieres jugar esos aburridos y aburridos juegos basura, ¡realmente puedes probar esto! Ya estoy pensando en cómo entrenar a mi Ronaldo al máximo nivel jajaja 😎 Si hay hermanos que juegan juntos, el área de comentarios descontará 1, ¡agreguemos amigos a PK!