Hermanos, ¡he vuelto con la impopular obra maestra de Amway! Recientemente descubrí un juego del tesoro en la tienda de aplicaciones llamado "No puedo parar cuando llego a los 20". ¡Realmente no podía dejar de jugarlo! 🤯
Como puedes ver por el nombre, es un poco similar a 2048, ¡pero la jugabilidad es completamente diferente! Puedes elegir tres ciudades en Estados Unidos, Rusia o Reino Unido. Cada ciudad tiene un estilo de pintura diferente. Estados Unidos tiene rascacielos, Rusia tiene un estilo de cuento de hadas y el Reino Unido tiene una ciudad clásica. ¡Los detalles están muy atentos! 🎨
El funcionamiento es muy sencillo, basta con sintetizar edificios de bajo nivel, desde casas de madera hasta villas y, finalmente, edificios emblemáticos. ¡La ciudad será cada vez más próspera y sentirás una sensación de logro total! Y no es necesario conectarse a Internet y no hay ningún cargo. ¡Me hace llorar! 😭
Lo más escandaloso es que cada vez que piensas "Ah, ya casi está terminado", se desbloqueará un nuevo nivel y luego jugarás una hora más sin saberlo... Quería jugar dos minutos antes de acostarme anoche, pero todavía estaba sosteniendo mi teléfono a las tres de la mañana🤳. ¡Realmente no podía parar!
Por cierto, el desarrollador es Shenzhen Martian Interactive Entertainment. Aunque el nombre es bastante bueno, tiene dos habilidades para crear juegos. La fluidez del juego es máxima y no hay ventanas emergentes publicitarias. ¡Buenas críticas! 👏
En resumen, si te gustan los rompecabezas, las simulaciones de construcción o las colecciones, ¡vale la pena probar este juego! ¡Si no juegas, perderás 100 millones! Ve al área de comentarios y dame tu opinión para ver qué ciudad te gusta más~😎