图片
Recientemente descubrí que este "Dios verde de la guerra" es en realidad un juego de tesoros. ¡El motor de física es asombroso y las escenas de patadas son tan fluidas como ver una transmisión en vivo! Y no es el tipo de juego sin sentido. La implementación del jugador y la aleatoriedad de las partidas son tan reales que inmediatamente me metí en ello después de jugar durante tres días🤯
Permítanme hablar primero sobre las ideas para superar el nivel. Los novatos no deberían caer en esta trampa:
¡No robes cartas al azar al principio! Priorice salvar diamantes para construir un delantero poderoso, como ese "Lightning Ronaldo" yyds, que puede anotar muchos tiros precisos y es tan estable como un perro viejo con tácticas de pases cruzados desde el costado. Al principio traté de atraer al defensor con todas mis fuerzas, pero resultó que la zona de ataque falló y estaba tan golpeado que quise abandonar el juego. Posteriormente recargué el número inicial y despegué.
La formación recomendada es la 433, que es muy ofensiva y tiene buen control del medio campo para evitar contraataques. Recuerda ajustar los atributos del jugador a "tendencia ofensiva", no uses el equilibrio predeterminado, de lo contrario obtendrás un empate incluso si juegas contra un equipo débil, no me preguntes cómo lo sé...
¡Presta atención al botón "cambio táctico" en la esquina inferior derecha durante el juego! Cambia decisivamente al ataque total cuando estés atrás y retírate a la defensa cuando estés adelante. La IA a veces comete errores. Por ejemplo, después de los 70 minutos, el portero realiza disparos con mucha frecuencia. ¡Aprovecha la oportunidad para robar una presa! ⚽️
No se limite a alimentar a los jugadores en la misma posición para mejorar sus estrellas. Es más rentable utilizar fragmentos universales. Un no emiratí como yo depende de tareas diarias para recolectar fragmentos, armé una alineación de tarjeta morada en dos semanas y ahora estoy ganando la liga seguida jejejeje🤓
Finalmente, déjame quejarme: este juego en realidad requiere el sistema 4.0. Mi viejo teléfono apenas puede soportarlo, pero para tener una experiencia realmente buena, ¡lo soporté! El desarrollador, Liaoning Zhiyou, tiene algo nuevo esta vez y se puede jugar sin criptón, pero es demasiado vago. ¡Los hermanos pueden venir al área de comentarios para intercambiar alineaciones y sumar puntos juntos! 🚀