Hola a todos ~ Soy un nuevo gurú de los juegos. Tengo 18 años y soy novato. Normalmente me encantan los juegos móviles. ¡Hoy debo darle a mi familia una probada del juego del tesoro "Rey de los Mundos" que descubrí recientemente! 🎮
Este juego es realmente asombroso. El estilo de cultivo inmortal oriental es tan hermoso, los efectos especiales de matar monstruos, cortar césped y romper la pantalla son geniales. También puedes casarte y tener hijos. Puedes llevar una esposa contigo en tu viaje hacia la inmortalidad. ¡Es emocionante sólo pensarlo jajaja! 😍
Sin más preámbulos, como conductor experimentado que acaba de pasar el nivel 60, te daré algunos consejos útiles que los principiantes deben leer para evitar trampas y no perderse.
Primero, no te concentres ciegamente en las habilidades desde el principio. En la etapa inicial, cuando los recursos son escasos, se da prioridad a mejorar las habilidades de combate principales, como la Técnica de las Diez Mil Espadas de Sword Immortal y la Técnica del Trueno de Fa Xiu, que pueden duplicar la eficiencia para eliminar monstruos. No me preguntes cómo sé esto. Hice clic en todos los pasivos al principio, y cuando estaba jugando en una mazmorra, los mobs me golpearon y grité. ¡Es una advertencia! 💥
En segundo lugar, no seas terco en la mazmorra, formar equipo es el camino a seguir. Especialmente en el "Reino Secreto de las Bestias Alienígenas", es fácil morir repentinamente si juegas solo. Encuentra a alguien que te lleve a volar o únete a una pandilla y grita "Únete al 999". Los grandes del equipo salvaje están muy entusiasmados y te sacarán adelante en minutos. Recuerda, recoge el equipo si puedes. No lo culpes por los malos atributos. ¡Es importante mejorar el arma mágica después de descomponer los materiales!