Hola a todos ~ Soy un nuevo gurú de los juegos. Tengo 18 años y soy novato. Normalmente me encantan los juegos móviles. ¡Hoy debo darle a mi familia una probada del juego del tesoro "Rey de los Mundos" que descubrí recientemente! 🎮
Este juego es realmente asombroso. El estilo de cultivo inmortal oriental es tan hermoso, los efectos especiales de matar monstruos, cortar césped y romper la pantalla son geniales. También puedes casarte y tener hijos. Puedes llevar una esposa contigo en tu viaje hacia la inmortalidad. ¡Es emocionante sólo pensarlo jajaja! 😍
Sin más preámbulos, como conductor experimentado que acaba de pasar el nivel 60, te daré algunos consejos útiles que los principiantes deben leer para evitar trampas y no perderse.
Primero, no te concentres ciegamente en las habilidades desde el principio. En la etapa inicial, cuando los recursos son escasos, se da prioridad a mejorar las habilidades de combate principales, como la Técnica de las Diez Mil Espadas de Sword Immortal y la Técnica del Trueno de Fa Xiu, que pueden duplicar la eficiencia para eliminar monstruos. No me preguntes cómo sé esto. Hice clic en todos los pasivos al principio, y cuando estaba jugando en una mazmorra, los mobs me golpearon y grité. ¡Es una advertencia! 💥
En segundo lugar, no seas terco en la mazmorra, formar equipo es el camino a seguir. Especialmente en el "Reino Secreto de las Bestias Alienígenas", es fácil morir repentinamente si juegas solo. Encuentra a alguien que te lleve a volar o únete a una pandilla y grita "Únete al 999". Los grandes del equipo salvaje están muy entusiasmados y te sacarán adelante en minutos. Recuerda, recoge el equipo si puedes. No lo culpes por los malos atributos. ¡Es importante mejorar el arma mágica después de descomponer los materiales!
En tercer lugar, el sistema del amor no debería apresurarse a conseguir que la gente se case. Ahorre 2000 puntos de intimidad antes de proponer matrimonio, de lo contrario las flores y las bolsas de regalo serán en vano. Y después de casarse, hay una copia doble, que debe borrarse todos los días, y la tasa de explosión del elixir de experiencia es muy alta. Tengo que confiar en esto para guardar materiales para dar a luz a un bebé. ¡No me preguntes cómo lo sé, trabajé duro durante tres días y tres noches para dar a luz a un bebé hada! 😂
Un último recordatorio: este juego se puede jugar con 0 criptones, solo necesitas ser un poco más agresivo. Completa las tareas diarias todos los días y no te pierdas las actividades semanales, especialmente el "Campo de batalla de hadas y demonios". Puedes conseguir gemas de alto nivel incluso si tienes puntos mixtos, ¡y no conseguirás nada si no lo consigues!
Bien, esta noche volveré al nivel 70. ¿Tienes algún hermano que pueda acompañarme? Envíame un mensaje privado con mi ID y agrega amigos para completar la mazmorra juntos. No te sentirás solo en el camino hacia convertirte en inmortal, ¿sabes? 🎉
Informe de recién llegado, por favor dame el visto bueno y quédate en este foro de ahora en adelante. Si tienes algún buen juego, ¡recuerda hacerlo conmigo! 👏