图片
Para ser honesto, cuando vi por primera vez este "Gundam Clash" en los estantes, estaba un poco nervioso. Después de todo, he estado jugando desde la era Saipan y he visto demasiados trabajos engañosos con nombres de IP pero cambios de apariencia reales. Pero como fanático de "Mobile Suit Gundam SEED" desde la escuela secundaria, no pude evitar decidirme a probarlo. No estoy alardeando, pero después de jugarlo durante un mes, quiero decir: este es probablemente el juego de acción Gundam más confiable para dispositivos móviles.
Primero hablemos del sistema de combate central. La sensación de funcionamiento es sorprendentemente buena. El diseño del joystick virtual y los botones de habilidad es muy convencional, pero la respuesta del impacto y la suavidad de los movimientos del cuerpo son bastante buenas. Los combos de la máquina de lucha son impresionantes y la sensación de la máquina de disparos se acerca al nivel arcade. Especialmente la sensación refrescante de espadas y espadas en combate cuerpo a cuerpo realmente me recuerda los días en que jugaba "Mobile Suit Gundam: Federation VS Zeon" en la sala de juegos😌. Los movimientos de cada cuerpo de máquina están altamente restaurados, como la bazuca de Origin Gundam y el rifle de asalto de Freedom Gundam, que tienen una sensación de "esto es todo" cuando se usan.
Para ser honesto, los puntos de oro de criptón existen cuando se trata de recolectar y cultivar cuerpos móviles, pero en comparación con los juegos móviles actuales en el mercado, creo que es bastante razonable. Zero Krypton Party puede construir lentamente una máquina as confiando en tareas y actividades diarias, pero solo requiere tiempo y paciencia. Personalmente, hago una fiesta con tarjetas mensuales y, después de tres meses, tengo siete u ocho máquinas principales. Además, el sistema de entrenamiento del cuerpo está bien estructurado, con especial atención a las modificaciones, mejoras de habilidades y emparejamiento de pilotos. No es un montón de valores sin sentido, sino que requiere que los jugadores usen su cerebro. Me gusta mucho esto. Después de todo, lo que más temen los jugadores veteranos es el aburrido desarrollo de la "búsqueda automática de rutas".
También vale la pena mencionar el modo historia y el modo desafío. El modo historia ha convertido escenas de animación famosas en niveles, como "Gundam parado en el suelo" cuando apareció Amuro por primera vez y el enfrentamiento en el desierto entre Kira y Aslan. Durante el juego, también puedes desbloquear los clips de la película original, que están llenos de emociones🔥. El modo Desafío está preparado para jugadores incondicionales. Las batallas BOSS de alta dificultad requieren atención al posicionamiento y los combos, y no se pueden pasar sin pensar. Las clasificaciones de arena ahora están relativamente completas y el mecanismo de emparejamiento es bastante justo. A menudo puedes encontrarte con jefes con buenas habilidades operativas, y ganar o perder es muy divertido.
Finalmente, hablemos del fabricante y de las actualizaciones posteriores. Para ser honesto, antes no sabía mucho sobre el desarrollador Suzhou Juhe Network Technology, pero el ritmo de las actualizaciones posteriores merece elogios. Se lanzaron tres nuevas máquinas en más de dos meses y también se solucionaron algunos problemas iniciales de retraso en la red. La supervisión de propiedad intelectual de Bandai Namco también es bastante estricta, y el modelado y la pintura de los aviones son muy precisos, no del tipo que engaña a la gente. En general, este juego se toma en serio el respeto a la propiedad intelectual y la experiencia del jugador.
Como viejo jugador de la era Symbian, he visto el nacimiento y la muerte de demasiados buenos juegos. Es realmente emotivo poder jugar un juego móvil de Gundam con sinceridad y calidad en 2024. Si también eres fanático de Gundam o te gustan las batallas de acción intensa, quizás quieras descargarlo y probarlo. Quizás también puedas encontrar en tu teléfono móvil la pasión que quemaste en las series arcade, SD Gundam y Gundam VS. 🚀