Familia, suelo frecuentar el "Foro de discusión de juegos". Hoy voy a la sección "Literatura Emocional" para publicar un post. ¡No me pegues! La razón principal es que realmente no puedo evitar querer jugar un juego móvil de tesoros que descubrí recientemente: "Los Tres Reinos", ¡es realmente yyds!
Puede que no hayas oído hablar de él, porque fue producido por Guangzhou 4399, la gran empresa de juegos web, ¡pero esta vez hicieron un gran movimiento! Este juego es una estrategia en tiempo real de sandbox con mapas grandes en 3D. Puedes recorrer el mapa de cuadrícula de 1 millón a voluntad. No es el tipo de juego inútil y sin sentido. ¡Realmente puedes luchar! ! ! Elige un campamento al principio, reúne a tus hermanos para atacar juntos la ciudad y acabar con los alienígenas. Será muy emocionante. Y todavía es gratis jugar ahora, e incluso un miembro del grupo Zero Krypton puede convertirse en un jefe. ¡Me enganché después de jugar durante tres días! 🔥
Lo que más me impresiona es la calidad de la imagen. Se puede utilizar en teléfonos móviles con 4.0 o superior. Está lleno de detalles y los efectos especiales de las habilidades de los generales son explosivos. Aunque es impopular, los partidos son todos con personas vivas y no hay soldados ocultos, por lo que es adecuado para jugadores a los que les gusta la estrategia.
Amigos de Jimei, escúchenme y pruébenlo. Definitivamente es una joya perdida en el juego de los Tres Reinos. Si te lo pierdes, ¡te arrepentirás durante todo un año! Advertencia realmente fragante⚠️
(Susurrando: ¿El moderador podría mover esta publicación al área de juego? Se escapó ~)