Me topé con este juego recientemente cuando estaba visitando una tienda de juegos. Pensé que era una especie de imitación, pero cuando hice clic en él, pensé, ¡guau! ¡Esto es demasiado duro! 🤯
Hablemos primero del mapa. Es tan grandioso. Los tanques disparan en las llanuras, los aviones lanzan bombas al cielo y la infantería se esconde en las trincheras temblando. ¡Es completamente como un verdadero campo de batalla! Además, la trayectoria balística tiene una pista física, no es el tipo de bloqueo sin sentido y es realmente emocionante de jugar. 🎯
Lo que más me gusta es su sistema de vehículo. Las orugas del tanque tienen retroalimentación física, lo que hace que la conducción sea muy accidentada. El avión también puede realizar bombardeos en picado. Es una pesadilla para los discapacitados (pero también es un lugar para que los grandes muestren sus habilidades). Los efectos especiales de la explosión son asombrosos, con fuego y escombros volando por todas partes. ¡Cada vez que la fortaleza enemiga desaparece, no puedo evitar gritar 666! 💥
¿Lo más escandaloso es que este juego es gratis? ? ? ¡El desarrollador Hainan Starry Sky Beating Technology Co., Ltd. está aquí para salvar a todos los seres conscientes! No hay trampas de compra dentro de la aplicación, ni ventanas emergentes publicitarias y una experiencia de disparo pura y dura. Lo jugué durante una semana y nunca me cansé. 👏
El único inconveniente es que el tutorial para principiantes es un poco tosco. Es posible que la IA te derrote cuando ingreses por primera vez, pero créeme, una vez que comiences, ¡no podrás regresar! Ahora debo jugar un juego todos los días antes de acostarme, y ya he arrastrado a mis compañeros de cuarto a la trampa, jajaja. Hermanos, apúrate y encuentra el impopular tesoro. ¡Se siente tan bien! 😎