图片
Primero déjame contarte cómo descubrí este juego. Hace unos días estaba buscando recomendaciones de tap tap y vi un juego de estilo antiguo con una calificación muy alta. Hice clic en él y eché un vistazo, ¡qué chico! ¡Este estilo de pintura es tan bonito! El color está pintado con oro, es elegante y lujoso, ¡como una pintura china en movimiento! 👀
Además, este juego es realmente súper concienzudo. Puedes jugarlo por 0 yuanes. No hay umbral de oro. Lo jugué durante varios días sin gastar un centavo. ¡Es una gran experiencia! Plataforma de referencia 5.0, mi antiguo teléfono móvil puede funcionar sin problemas, ¡es genial! 🔥
El juego se llama "Luna en el corazón de la montaña Huayi" y es un juego móvil para desarrollar retratos grupales al estilo de maquinaciones chinas. La gama CV es muy lujosa. Jiang Guangtao, Wu Lei, Su Shangqing y muchos otros están aquí. ¡Cada línea es una alegría! También está la banda sonora de Lin Hai, y la sensación de inmersión es abrumadora tan pronto como suena la música de fondo🎵
La trama también es muy interesante. ¡Desempeñas el papel del joven maestro de la familia Hua, estudias en la Real Academia, te haces amigo de celebridades de todos los ámbitos de la vida y provocas problemas en la corte! No es el tipo de Mary Sue estúpida en absoluto, pero realmente requiere usar tu cerebro y tus tácticas. Mientras jugaba, suspiré: “Esto consume demasiado cerebro”, ¡pero no podía parar! 🤯
Los personajes también son muy tridimensionales y cada uno tiene su propia historia y punto de vista. Me gusta especialmente uno de los personajes llamado "Yu Ze". ¡El diseño del personaje es tan emocionante para mí que directamente se convirtió en mi nuevo esposo! 💕
Aunque es un juego impopular, creo que no es inferior a los MMO de los principales fabricantes. Ya sea por el estilo de pintura, la trama o la jugabilidad, es comparable a obras de primer nivel. El único inconveniente es que es muy impopular y no hay nadie disponible para jugarlo. ¡Realmente quiero encontrar a alguien con quien discutirlo! 🥺
¡Así que quiero hacer las paces en el foro! Si te gusta desarrollar el estilo antiguo, las maquinaciones y las cartas de dibujo, ¡debes probar esto! Créame, no es una pérdida si se une a la trampa. ¡De ahora en adelante, tendrás un tesoro extra de yyds en tu teléfono! 👑
Finalmente, déjame quejarme. La identificación de este juego es en realidad "Hua Yishan Heart of the Moon". El nombre es un poco difícil de pronunciar, ¡pero el contenido es realmente genial! ¡Muy recomendado! Déjame crear un grupo. Si alguna hermana que juega conmigo me envía un mensaje privado, ¡podemos formar un pequeño grupo de academia! 🎉