Para ser honesto, recientemente he visto a muchos jugadores jóvenes discutir sobre el nuevo juego "Don't Be Arrogant" en el foro. Como viejo jugador que ha estado jugando en la era Saipan, no puedo evitar querer decir algunas palabras más. No voy a alardear de ello, pero mi primera impresión de este juego de competición justa 5V5 es que es un "regreso a la naturaleza".
Todavía recuerdo que hace más de diez años usábamos el Nokia 5230 y jugábamos a juegos Java con varios MB. En aquella época, el modo multijugador online era simplemente un lujo. Más tarde, los teléfonos inteligentes se hicieron populares y los juegos móviles MOBA explotaron, pero la mayoría de ellos iban en dirección al oro: los héroes cuestan dinero, las máscaras cuestan dinero e incluso las runas cuestan dinero. En cuanto a este "Rey, no seas arrogante", el desarrollador Shenzhen Dayang Network Technology Co., Ltd. dio directamente un modelo de tarifa 0, lo que realmente me sorprendió a mí, un viejo jugador que ha experimentado la era de "pagar dinero para volverse más fuerte".
A juzgar por las tendencias de la industria, el mercado actual de juegos móviles está volviendo a la "competitividad" y la "justicia". Mire esos juegos móviles estilo navegador que ofrecieron "jefes de oro Krypton con un cuchillo de 999" en los últimos años. ¿Cuántos siguen vivos ahora? Los jugadores son cada vez más sofisticados y prestan más atención a la calidad y el equilibrio del juego en sí. Este juego puede insistir en tarifas cero y depender de la selección de héroes y la cooperación del equipo. De hecho, está en consonancia con la tendencia actual de "eliminar el dinero criptón".
Por supuesto, después de jugar más de medio mes, también encontré algunas deficiencias. Por ejemplo, el estilo de los gráficos está más pixelado, lo que puede no ser lo suficientemente atractivo para los jugadores jóvenes; la estabilidad del servidor ocasionalmente fluctúa ligeramente y la desconexión durante un apagón realmente afecta el estado de ánimo. Pero dicho esto, en esta era de 648 a cada paso, ya es raro encontrar un MOBA que se centre en la competencia😌.
De repente me sentí un poco emocionado. Desde Symbian hasta Android 5.0, desde juegos independientes hasta juegos en línea, la industria de los juegos se ha movido demasiado rápido y ha perdido muchas cosas. Afortunadamente, todavía hay equipos dispuestos a hacer este tipo de juego competitivo "puro", sin necesidad de dinero ni dinero, basándose únicamente en la operación y la conciencia. Si también te pierdes la experiencia de batalla de "todos están en la misma línea de salida" en los primeros años, también puedes intentarlo. Al fin y al cabo, cuando se trata de juegos, divertirse es lo más importante.