图片
Hola amigos, ha pasado un tiempo desde que publiqué una selfie en el área de citas de selfies ~ Pero en lugar de publicar selfies hoy, ¡hablemos de juegos contigo! Después de todo, la vida diaria de nuestro editor de Qitan es buscar tesoros y jugar varios juegos divertidos. He jugado algunos juegos móviles casuales recientemente y creo que son particularmente adecuados para pescar en mi tiempo libre. No puedo evitar compartirlos 😄
En primer lugar, propongo un viejo clásico "Happy Match Game". No hace falta decir que este juego es una excelente manera de matar el tiempo. Pero la atención de hoy no está en eso, sino en el enfrentamiento de pesca que últimamente me ha mantenido despierto hasta la medianoche. 🐟
¡Este juego realmente le da un nuevo giro a la pesca arcade clásica! La calidad de la imagen se ha mejorado al nivel del cine y la televisión, los efectos especiales 3D están explotando y los efectos de luces y sombras cuando los peces nadan son como ver un éxito de taquilla. Lo más sorprendente es que se han agregado los personajes de Journey to the West. Tang Monk, Sun Wukong, Zhu Bajie, Golden Horn y Silver Horn se reúnen en el caladero. Tang Monk, bendecido con la luz de Buda, está pescando. ¿Puedes creerlo? Los efectos especiales de las habilidades son tan geniales que no puedo evitar tomar una captura de pantalla cada vez que hago zoom 📸
¡Y hay tantos beneficios! Hay actividades diarias constantes y constantemente se reparten paquetes de regalos. Los novatos recibirán lujosos paquetes de regalo cuando ingresen y la tasa de explosión también es alta. Llevo tres días jugando y ya he pescado varios peces BOSS dorados. El juego es completamente gratuito y puede jugarlo cualquier persona sin dinero. La plataforma de ejecución es 5.0 y puede ejecutarse en la mayoría de los teléfonos móviles convencionales.
Si también te gustan los juegos casuales, definitivamente vale la pena probar este. Además, recientemente hay un nuevo capítulo de Journey to the West, y la batalla BOSS es particularmente emocionante. Recomiendo a todos que vengan al caladero para encontrarnos por casualidad, y tal vez podamos formar un equipo juntos 🎯
Bien, eso es todo por la revisión de hoy. ¿Tienes algún otro juego casual divertido para recomendar? Deja un mensaje en el área de comentarios y seguiremos charlando en el próximo número~