图片
Para ser honesto, cuando vi el nuevo juego "Yin Yang Swords", lo primero que me vino a la mente no fueron sus hermosas alas y sus lindas mascotas, sino el juego Xianxia de la era Saipan que tenía solo unos pocos M de tamaño. En aquella época no existía el 3D, ni la alta definición, sólo una imagen de fondo estática, además de efectos especiales de artes marciales compuestos por un montón de bloques de píxeles, pero podíamos disfrutar pulsando las teclas del teclado Nokia y jugando durante horas.
Para ser justos, los juegos móviles se han vuelto cada vez más sofisticados, los gráficos han cambiado de 2D a 3D y los efectos especiales han pasado de la contaminación lumínica a la próxima generación. Sin embargo, la motivación para quedarse despierto hasta altas horas de la noche únicamente por una trama y un equipo se ha vuelto cada vez menor. Descargué "Yin Yang Swords" por aburrimiento hace un tiempo y, para ser honesto, mi primera impresión fue bastante sorprendente. Su respuesta de combate es muy fluida y la conexión de habilidades tiene una clara sensación de impacto. Al matar monstruos, de hecho puede recuperar un poco del placer de jugar mazmorras en juegos antiguos como "The Legend of Immortals" o "The Legend of Mortal Cultivation of Immortals". Además, su exploración de la trama no es el tipo de inactividad sin sentido, hay algunos diálogos secundarios y tareas ocultas, lo cual es raro en el juego móvil de comida rápida Xianxia.
Sin embargo, todavía no puedo evitar quejarme del código de regalo y SSVIP que llenan la pantalla. 😅 Hace diez años, cuando jugábamos, dependíamos de generar monstruos y equipos, confiando en la suerte y la operación. Ahora, tan pronto como ingresamos al juego, nos dan un montón de "sss6666", lo que siempre hace que la gente sienta que le falta el sabor del crecimiento. Quizás este sea el cambio de los tiempos. Para retener a los jugadores, los fabricantes tienen que acumular beneficios, pero nosotros, los viejos, extrañamos los días en que usábamos un traje morado durante tres días.
Dicho esto, si eres un jugador nuevo que acaba de empezar a jugar al juego móvil Xianxia, ​​este juego es realmente adecuado para pasar el tiempo. Los gráficos son decentes, la jugabilidad no es complicada y el sistema de recolección de lindas mascotas y alas puede matar el tiempo. Pero si eres un tipo mayor como yo que viene de la era Symbian y Java, te sugiero que no tengas grandes expectativas, simplemente comienza un juego cuando estés aburrido a altas horas de la noche y, mientras matas monstruos, puedes decir algunas palabras: "No éramos tan elegantes en aquel entonces".
Por último, me he fijado en la empresa Shenzhen Youxi. Sus juegos anteriores tienen buena reputación, al menos no son demasiado obvios. Espero que "Yin Yang Two Swords" tenga actividades de recarga menos sofisticadas en el futuro y más mazmorras de vinculación reales o avances de niveles anticuados, que se pueden llamar la realización de sentimientos. 😌