图片
Hermanos, ¡hoy tengo que venir a Amway para jugar un juego realmente genial "Captain Tsubasa: The Strongest Eleven"! Para ser honesto, publico porque ya me han torturado bastante. Esos juegos para ganar dinero son realmente yyds (hacer trampa al dinero para siempre) 😤
¿Sabes? Antes jugué un juego llamado "XX Football" (no mencionaré el nombre por miedo a ser criticado), ¡y la cantidad de dinero ganada fue simplemente escandalosa! Cuesta 648 dibujar un jugador SSR y es una versión castrada. Si quieres despertar, tienes que gastar más dinero. No puedes jugarlo si no pagas miles de dólares por un juego. Llevo tres meses deprimido y ni siquiera puedo formar una alineación decente. Simplemente hago honor al dicho "Los pobres juegan a los coches, los ricos juegan a los relojes, sólo los tontos juegan a juegos móviles por dinero" 🥴
¡Pero! ¡Este "Capitán Tsubasa" es realmente refrescante! Aunque es un juego emocional orientado a la propiedad intelectual, ¡tiene mucha conciencia! Al principio, se da Tsubasa Ohsora. Personajes clásicos como Hyuga Kojiro y Misaki Taro pueden pasar la misión y tener sexo gratis, sin necesidad de oro kriptón. ¡Y los efectos especiales del movimiento especial son simplemente asombrosos! Usa animación 3D para restaurar el anzuelo dorado invertido y el disparo del tigre. Grité cada vez que usé las habilidades. ¡Es tan emocionante! 🔥🔥🔥
Lo más molesto es que el mecanismo de emparejamiento PvP también es muy razonable y no te hará arrodillarte instantáneamente cuando conozcas a un tipo kryptoniano. Nuestro Partido Cero Criptón también ha alcanzado el rango de oro al confiar en la coordinación estratégica. Se recomienda que le des prioridad al cultivo de Tsubasa Ohtora y Taro Misaki. ¡Juntos, estos dos son invencibles! También está Ribauer (recordad que es de la selección alemana). Debe practicarlo si resulta atraído. ¡Pasará el balón largo con el tiro del tigre y se llevará al rival en un set!
En resumen, si te han disgustado esos juegos que "cobran dinero para volverse más fuerte", prueba este, ¡definitivamente te devolverá la alegría de jugar al fútbol en tu infancia! Y realmente no cuesta dinero, el hígado ya no está, ¡y es un lote delicioso! 👌
(PD: el juego está celebrando su aniversario recientemente y obtendrás 10 sorteos consecutivos cuando inicies sesión, ¡así que date prisa!)