图片
Para ser honesto, cuando vi este "Mini Toy Eliminator", todavía estaba aturdido. Hoy en día, los gráficos de los juegos móviles son cada vez más exquisitos y la jugabilidad se vuelve cada vez más compleja. Sin embargo, encontrarme ocasionalmente con juegos IO tan simples y toscos me recuerda los días en que me quedaba despierto hasta tarde jugando "Snake" y "Arkanoid" en la computadora Symbian hace más de diez años. En ese momento, no había efectos especiales sofisticados. Un joystick y algunos botones lo eran todo, pero no podía dejar de jugar.
Para no alardear, la jugabilidad principal de este juego es bastante retro: controlas un montón de juguetes pequeños, los giras para atacar a otros, absorbes los juguetes del otro para expandirte y finalmente decides el ganador. Es un poco como la versión para PC de "Ball Fight" o "I'm a Thief 6", pero es un tema de minijuguete, el ritmo de acción es más rápido y el estilo mágico visualmente "desordenado" es bastante correcto. El juego comienza con una pelea y el umbral operativo es bajo, pero luchar por el posicionamiento y el tiempo lo hace muy competitivo.
Lo que me sorprendió fue que el desarrollador fue Shenzhen Fire Tongue Internet. Tuve la impresión de que ya habían hecho algunos juegos casuales antes. Aunque esta vez, "Mini Toy Match" es gratuito, ha sido bien optimizado y puede funcionar sin problemas en modelos anteriores a 4.0. Hoy en día, muchos juegos nuevos requieren procesadores de 8 núcleos, lo que no es amigable para los jugadores más antiguos. Esto es digno de elogio.
Por supuesto, si tienes requisitos gráficos extremadamente altos, o solo juegas producciones a gran escala y orientadas a la trama, entonces este juego puede no ser adecuado para ti. Pero si quieres recuperar la sensación estimulante de "encender tu teléfono y jugar en cualquier momento", o perderte los juegos io simples pero adictivos de la era Symbian, también puedes intentarlo. De todos modos, es gratis. Haz clic y juega algunos juegos, y tal vez aún puedas divertirte jugando contra tus compañeros de cuarto usando el infrarrojo de Nokia. 😌