图片
Para ser honesto, como un anciano que ha estado jugando juegos móviles desde la era Symbian, soy bastante exigente con los juegos de música y baile. En aquel entonces, jugué al juego móvil Audition en Nokia, luego pasé a QQ Dance, Rhythm Master y ahora a varios juegos de música. Han pasado casi 20 años. Recientemente, muchos recién llegados al foro recomendaron "Heart Dance". Lo descargué y lo probé durante unos días. No quiero criticarlo, así que me gustaría compartir brevemente mis puntos de vista.
Hablemos primero de las ventajas. En primer lugar, la calidad de la imagen. El modelo de próxima generación no es realmente un alarde. En comparación con las figuras de papel o las texturas de mosaico de juegos móviles similares, los personajes y escenas de Xinwu son significativamente más refinados, especialmente los efectos de luces y sombras. Incluso los reflejos de las cuentas en la falda han sido procesados ​​dinámicamente. En este aspecto, puede competir con la versión para PC de Xuanwu😃. En segundo lugar, los pasos de baile se restauran en un grado muy alto y se incluyen muchos de los movimientos característicos de las canciones populares de Douyin, lo cual resulta muy familiar para los jóvenes intérpretes. El sistema social también es relativamente completo e incluye formación de equipos, gremios, interacción de expresiones e incluso un módulo de desarrollo similar al hogar. A las chicas les debería gustar este tipo de disfraces + interacción social.
Sin embargo, si queremos hacer una comparación horizontal, creo que Xin Wu todavía se queda corto en dos áreas. Uno es la precisión de la retroalimentación de la operación. En comparación con juegos de música veteranos como Rhythm Master, la tolerancia del rango de juicio es mayor. Aunque es fácil empezar, resulta un poco insatisfactorio para los jugadores que buscan puntuaciones intensas. La otra es que, para ser honesto, la guía del oro kriptón es un poco obvia. Aunque es un juego gratuito, muchos disfraces y monturas de efectos especiales deben obtenerse robando cartas o recargando dinero. La curva de crecimiento del partido criptón cero será mucho más lenta. Tuve un problema similar cuando jugué Audition en aquel entonces, pero al menos les dio a los jugadores gratuitos una sensación de logro a través de la habilidad. En este sentido, el mecanismo de recompensa de Heart Dance para el juego principal podría ser más justo.
En general, si eres nuevo en el género de la música y el baile, o te gusta socializar y divertirte disfrazándote, Heart Dance es una buena opción en este momento. Si eres como yo y eres una persona obstinada que persigue la operación definitiva, puedes utilizarla como una herramienta de piratería de entretenimiento. Simplemente no te tomes las clasificaciones demasiado en serio. Los tiempos han cambiado y el ritmo del juego también. Extraño los días en los que jugaba "Electronic Queen" toda la noche en Saipan, pero siempre es bueno que los recién llegados estén dispuestos a unirse al juego😊.