Hermanos! Hace poco descubrí un juego de tesoros para dispositivos móviles y ¡debo probarlo! 😍
La cosa es que estaba un poco cansado de los juegos con la temática de Viaje al Oeste. Después de todo, esos juegos de Xianxia que cambian la piel en el mercado realmente me dan ganas de vomitar.🤮 ¡pero! La semana pasada estaba navegando y vi que "La leyenda del joven Wukong" tenía una calificación de 8,6. Lo descargué con la intención de probarlo, y el resultado... ¡la ley de la verdadera fragancia se hizo realidad nuevamente! 🤤
Para ser honesto, ¡lo más destacado de este juego es la perspectiva! No sigue la línea de las escrituras budistas de Tang Monk, pero cuenta la historia de la experiencia de Sun Wukong en el Reino de Aolai en su viaje para aprender arte, y la historia de lo que sucedió en el Reino de la Hija después de que su maestro y aprendiz se fueran. Estos detalles no se detallan en el trabajo original, y se siente tan fresco al reproducirlo, ¡parece como seguir una historia paralela de un fanfic de Viaje al Oeste! 👀
¡La imagen es realmente impresionante! El lindo estilo de pintura de Q, los personajes son súper lindos, los efectos especiales de lucha son fluidos y sin demoras, y la operación también es con un solo clic para liberar habilidades, los débiles estarán extasiados😎. Y lo que más me sorprende es la jugabilidad, ¡que en realidad es desarrollo de cartas! Roba cartas para criar a Wukong, Tang Monk y Bajie, y equípalos con equipo para aumentar su poder de combate, lo cual es muy emocionante🛫.
Ahora estoy trabajando en mi fuerza todos los días en clase y tengo que ejercitar mi hígado cuando regreso al dormitorio por la noche. Hace una semana que no toco al rey... Lo siento, nos vemos en el cañón👋. Sin embargo, parece que el juego actualmente sólo está disponible en la versión 5.0 de Android. Hermanos de iOS, esperen. Los juegos lanzados por Nanjing Moxie Network tienen buena reputación y no deberían ser malos.
En resumen, aquellos a quienes les guste el tema de Viaje al Oeste o el desarrollo de cartas definitivamente no perderán dinero al unirse a esta trampa. Se recomienda dibujar a Sun Wukong directamente al principio. Estará en su mejor momento al principio. ¡Quien lo use lo sabrá! 🤩
Por cierto, ¿tienes con quién jugar? ¡Agrega un amigo para darse energía mutuamente! !