图片
Creo que en aquella época no existían los smartphones. Nosotros y yo estábamos apiñados en un cibercafé. Un cliente "Legend" sólo tenía unos cientos de megabytes. Después de descargarlo, comenzamos a reproducirlo directamente. Derrotamos monstruos y ganamos el veredicto durante un mes. Está bien ahora, los juegos nuevos comienzan con 100G y la imagen es de tan alta definición que puedes contar los mechones de cabello, pero cuando lo juego, siempre siento como si estuviera viendo una película, me duelen los dedos, pero mi corazón está vacío.
Anoche no tenía nada que hacer y estaba navegando por Tap. Vi esta "Luz del Dios Dragón". Originalmente pensé que era otro juego de reskin, pero cuando miré la introducción: tres profesiones de magia de combate clásica, una versión de ataque combinado, todo el equipo depende de la lucha, el libre comercio... Querida, ¿no es esto lo que solíamos quedarnos despiertos hasta tarde para jugar a Zuma? Cuando lo descargué, solo me llevó unos pocos gigabytes y al instante sentí como si me hubiera reunido con un viejo amigo.
Entré y jugué durante dos horas. De hecho, la imagen era mucho más clara que en mi memoria y el impacto no fue tan bueno como en mi mano, pero la atmósfera animada de "hermanos hackeando juntos" realmente no se perdió. Al principio pensé que los nuevos dispositivos como Twin Martial Souls y Demon God's Advent eran demasiado elegantes, pero no parecían fuera de lugar una vez que comencé a usarlos. La tasa de explosión del equipo también era real y cada turba arrojaría algo. No es como algunos juegos hoy en día que sólo te dan unos pocos fragmentos de atributos después de medio día de juego.
Lo que más me conmovió fue el sistema de "poder violento". Una vez que se lanzó la velocidad de ataque y el golpe crítico, la espada se llenó de chispas. En trance, realmente pensé que era el hacker más cruel del cibercafé en ese entonces. Por supuesto, ahora que soy mayor, mis dedos no pueden seguir el ritmo de mi cerebro, pero al menos este juego no me obliga a gastar dinero para disfrutarlo, y poco a poco puedo pulir equipos sin dinero.
Para ser honesto, no es que los juegos de hoy sean malos, es que nuestra mentalidad es vieja. Pero "Light of the Dragon God" al menos me permitió recuperar un poco la sensación de solidez que tenía hace diez años cuando "abres el juego y tienes algo que hacer". Si estás cansado de esas glamorosas obras maestras, ¿por qué no pruebas ésta? El tamaño es de sólo unos pocos gigabytes y tendrás ganas de revivir tus viejos sueños. 🤔