Hola a todos, soy ese jugador noctámbulo que siempre pasa las primeras horas de la mañana, y hoy me quedé despierto toda la noche... Ya está oscuro afuera de la ventana. Mis párpados están peleando, pero mi cerebro todavía zumba, porque acabo de superar el último nivel de "Thunder Plane War", ¡y debo venir al foro a aullar! ! 🎮
Para ser honesto, originalmente solo quería jugar una hora antes de irme a la cama, pero cuando levanté la vista ya amanecía... ¡Este juego es venenoso! La configuración de disparo automático + movimiento táctil está hecha a medida para aquellos que están confundidos a altas horas de la noche. Puedes esquivar las balas simplemente deslizando los dedos y divertirte jugando con la mente libre. A diferencia de esos juegos móviles que requieren que memorices combinaciones de habilidades, no puedes jugarlos en medio de la noche cuando tu mente no puede moverse. Bueno, si tienes tanto sueño que no puedes abrir los ojos, aún puedes pasar los primeros niveles confiando en la memoria muscular. Es perfecto para la fiesta de cultivo inmortal😌
Lo más divertido fue cuando estuve jugando hasta las tres de la mañana, tenía tanto sueño que sostuve mi teléfono contra mi cara y la bomba de rastreo de BOSS me hizo pedazos... Estaba tan enojado que tomé un sorbo de Coca-Cola helada para seguir con vida, pero la lata de Coca-Cola se resbaló y casi golpea al gato. El gato me miró fijamente, como diciendo: "Estás paleando mierda, te quedaste despierto hasta tarde otra vez", pero fingí no darme cuenta y continué porque las monedas que ahorré fueron suficientes para llenar un espacio de habilidad. 💸
Hablando de actualizaciones, este juego realmente mejora cuanto más tarde. En plena noche, al ver cómo el avión cambia repentinamente de un pollo débil a un cañón láser de pantalla completa, la sensación de logro que se acumula lentamente es particularmente curativa. Además, no hay límite de fuerza física ni necesidad de oro kriptón. La fiesta de cero yuanes todavía puede divertirse hasta las cuatro de la mañana; esto debe ser elogiado por el desarrollador Nanjing Moxie, ¡qué conciencia! 👏
Pero me gustaría recordarles a todos que tengan cuidado con la temperatura de su teléfono cuando jueguen este juego toda la noche 😂 Jugué durante cinco horas y mi teléfono estaba tan caliente que podría freír un huevo. Estaba tan asustado que rápidamente usé una toallita húmeda para refrescarme y seguí jugando. A la sexta hora, no podía decir si las cosas que volaban en la pantalla eran extraterrestres o las estrellas en mis ojos... ¡pero no podía parar! Todos los que entienden la maldición de "vete a dormir si ganas una ronda más".
Mirando hacia atrás, el ritmo de este juego es muy adecuado para jugar lentamente por la noche. No hay una trama complicada, ni interacción social, solo tú, en un avión, enfrentándote a enemigos cada vez más locos. Estaba tan concentrado esquivando las balas que no podía oír nada fuera de la ventana, y el mundo entero era sólo la luz en la pantalla. Este sentimiento probablemente sólo lo entiendan los noctámbulos🦉
Ah, acabo de mirar mi teléfono y ya son las seis de la mañana... Tengo que recuperar el sueño rápidamente, de lo contrario tendré que volver a trabajar con ojeras bajo los ojos durante el día. Finalmente, me gustaría decir: si quieres experimentar la emoción de la lucha inmortal nocturna, ¡este es el juego adecuado para ti! Recuerda preparar tu power bank y colirio, nos vemos en la mañana~🌙
(Una queja más antes de irme a dormir: ¿El diseño BOSS del octavo nivel está torturando deliberadamente a las personas que se quedan despiertas hasta tarde? Tuve que esquivar ese bombardeo en espiral veinte veces antes de pasar...)