图片
Familiares, recientemente descubrí un juego del tesoro y ¡debo probarlo! El nombre es "Escape Room 8 Mansión Roja". Aunque se parece un poco a ese antiguo juego flash, es realmente adictivo y no puedes parar. 😭💥
Hablemos primero de la trama. La heroína Lucía y su hermano Ulf trabajan en una taberna. Como resultado, en su cumpleaños número 18, su hermano es secuestrado repentinamente por una bruja y se descubre que es un hombre lobo. ? ? ¡Este escenario es tan conmovedor! Lucía irrumpe en el territorio de la bruja para salvar a su hermano. Todo el proceso es muy energético y tiene varias aventuras de fantasía. Da miedo y conmovedor. Cuando jugaba, tenía una fuerte sensación de inmersión y me sentía como si estuviera actuando en una película🎬
En cuanto a la jugabilidad, es una sala de escape clásica, donde encuentras pistas, resuelves acertijos y activas los mecanismos. Sin embargo, los acertijos están diseñados de manera muy inteligente. No son del tipo que se puede resolver a ciegas. Requieren usar tu cerebro, pero no están tan estancados como para querer destrozar tu teléfono (todavía puedo jugar con mi inteligencia, hhh). El estilo de la escena también es muy interesante. La espeluznante mansión se combina con una extraña música de fondo. Jugar en mitad de la noche es simplemente emocionante👻
Aquí está el truco: ¡este juego es gratis! ¡gratis! ¡gratis! ¡Di cosas importantes tres veces! ! ! Y no hay trampa de oro de criptón, ni bombardeo publicitario, esto realmente hace llorar tu conciencia😭 Es muy difícil encontrar este tipo de juego de rompecabezas puro en los juegos móviles hoy en día. Muchos de ellos te obligan a recargar dinero o ver un montón de anuncios. Éste es realmente un soplo de aire fresco.
Lo busqué al azar en la tienda de aplicaciones y descubrí que el desarrollador es una pequeña empresa de Shenzhen llamada Martian Interactive Entertainment. Puede que sea relativamente impopular, ¡pero la calidad no es realmente inferior a la de las grandes empresas! Si te gusta el estilo de "Rust Lake" o "Dark Desire", este juego definitivamente satisfará tu apetito🔍
En definitiva, amigos a los que les gustan los rompecabezas, el suspenso y las tramas, ¡esto es! Se lo he regalado a toda la clase y todos dijeron que huele muy bien jejeje~ ¡Ven y sé el hermano-equipo de rescate de Lucía! 🔥🔥🔥