图片
¡Chicos, realmente no puedo soportarlo más! ! Recientemente jugué un juego llamado "Legend of XX". Al principio te pidió que recargaras 6 RMB. Después de terminar de recargar, descubriste que ni siquiera podías comprar un paquete de regalo para novatos. Había varios mechas limitados y grupos de dibujo de cartas en la parte posterior. Un mecha SSR cuesta 648. Gasté en él todo el dinero de bolsillo que había ahorrado durante un mes. Al final, seguía siendo una garantía y mi mentalidad quedó destrozada💥
¿Eres como yo, cada vez que abres el juego ves un montón de puntos rojos y cuando haces clic en ellos, son todas actividades de recarga? Skins, armas, mechas, todo cuesta dinero, incluso los efectos especiales de las habilidades requieren oro para desbloquearse, ¡realmente lo agradecería! 😤
¡Pero! ! Justo cuando estaba a punto de renunciar a los juegos móviles, desenterré un tesoro: ¡"Wushuang Mecha"! ! Descarga gratuita! ¡0 yuanes en oro kriptón! ! ¿Puedes creerlo? ? 🆓
Este juego es realmente asombroso, hermanos. Te proporciona varios mechas al principio y puedes cambiar de forma libremente durante la pelea. ¡Es tan genial que puedas volar! Y puedes actualizar y ensamblar los componentes de mechas y mecha dragones tú mismo, cualquier armadura, arma, propulsor, lo que quieras, la sensación de combate es 6, ¡y se siente como golpear la carne! Los efectos especiales también están llenos. Cada vez que hago zoom en un movimiento, no puedo evitar gritar "yyds"🤩
¡Lo más emocionante es que puedes conseguir mechas avanzadas sin gastar dinero! Completo tareas y juego en mazmorras todos los días, y la tasa de obtención de material es bastante alta. He estado jugando durante tres días y he reunido un conjunto de componentes morados, ¡lo que me da una sensación de logro! ! A diferencia de algunos juegos, ni siquiera puedes superar la copia sin cobrar dinero. Estoy realmente sin palabras.
Entonces, hermanas, si los juegos de Krypton Gold también las han engañado, ¡no lo duden y jueguen "Wushuang Mecha" rápidamente! ¡gratis! ¡conciencia! ¡Siéntete bien y listo! Ahora estoy escribiendo dos horas al día y mis manos están casi cubiertas de chispas, ¡pero no puedo parar! 😎
No hables más, voy a trabajar en los nuevos componentes del mecha, ¡adiós!