Hermanos y hermanas, ¡ya voy, ya voy! Recientemente, me he vuelto adicto a un juego llamado "Simulación de supervivencia y caza". Pensé que era un juego sobre zombies comunes y corrientes. Pero cuando entré, descubrí que había tantos elementos como construir una casa, cultivar vegetales, hacer barbacoas y luchar contra zombis que no podía entenderlo😅. ¡Después de sobrevivir la primera noche, descubrirás que este juego es increíble! Hoy voy a compartir mi estrategia de supervivencia. Es una lectura obligada para los novatos y los veteranos también pueden agregarla ~
Lo primero que debes hacer al principio: ¡no te apresures a luchar contra los zombis! Primero busca piedras y palos para hacer un hacha de piedra y un pico. Puntos clave: prioridad inicial de herramientas > armas. Porque tienes que talar árboles y excavar rocas para construir una casa. Antes de que se construya la casa, los zombies vendrán locos a tomar el té por la noche, gg en minutos🥲
Punto de generación recomendado: el área de pastizales en el medio del mapa, rodeada de bosques y ríos. El río proporciona agua potable y para pescar, los bosques proporcionan madera y las pequeñas rocas están densamente apiñadas. No elijas zonas desérticas o nevadas. Hay pocos recursos y es fácil morir congelado. No me preguntes cómo sé esto... (una maldita lección)
La siguiente es la idea central de construir una casa: primero construye una cabaña de 2x2 con cuatro pilares + techo + puerta, que será suficiente para esconderte durante la primera noche. Deje una pequeña ventana en la pared para observar, pero no demasiadas, de lo contrario, los zombis entrarán por la ventana. No me preguntes cómo lo sé (cubrirse la cara otra vez) 😫
Problema alimentario: ¡Pesca en el río yyds en los primeros días! La caña de pescar utiliza un palo de madera + cuerda + anzuelo (simplemente frote el clavo de hierro). El pescado a la parrilla restaura la sangre rápidamente y aumenta la saciedad. Si realmente no hay peces, simplemente dispara a los conejos, pero los conejos corren rápido, por lo que se recomienda dispararles desde una larga distancia con un arco y una flecha. No se apresure a plantar hortalizas. Espera hasta tener una fuente de agua estable antes de hacerlo, de lo contrario morirás fácilmente de sed.
Consejos para luchar contra zombis: ¡Asegúrate de utilizar el método "Qin King alrededor del pilar"! Rodea una casa o un árbol grande, espera a que falle, luego sube y golpéalo en la cabeza. En la etapa inicial, se utilizaron lanzas de piedra, que tenían un alcance de ataque más largo y eran 10.000 veces más seguras que los puños. Ten cuidado de no ser codicioso con el cuchillo, golpéalo dos veces y luego aléjate, de lo contrario tendrás problemas si estás rodeado🤪
Reciclaje de recursos: recolecte madera, piedras y comida durante el día y regrese a la casa para pulir herramientas y reparar equipos por la noche. Recuerde preparar algunas antorchas adicionales, que son esenciales para explorar de noche. Los zombis temen al fuego (pero no luchen sin armas). Además, el espacio en la mochila es limitado, por lo que se recomienda llevar primero agua, vendas y lanzas de piedra, y los demás se pueden poner en la caja.
Por último, un consejo para los nuevos en la cueva: ¡nunca explores la cueva de noche! Dentro hay zombis mutados, que son súper rápidos. Al principio no creía en el mal, pero desaparecieron a los tres segundos de entrar... 😭 Ahora siempre me desvío cuando veo la entrada de la cueva.
Bien, esa es mi guía de supervivencia para novatos. Si tiene una experiencia extraña de vuelco de automóvil o algunas maniobras locas, ¡deje un mensaje a continuación! ¡Esforcémonos juntos por ser los primeros en el servidor! 🥳