Realmente encontré un tesoro recientemente, es esta "Estrategia para crear monstruos", ¡la versión del sexto aniversario rompió directamente mi defensa! Desde el principio, apuntábamos a los nuevos generales militares, Nuwa, Fuxi, Xuanyuan Huangdi y Shennong Yandi. ¿Cómo podríamos dibujar a estos cuatro jefes míticos? ¡Esto es demasiado fragante! 😍 Especialmente Nuwa, los efectos especiales de sus habilidades están al máximo y la persona frente a ella será completamente aniquilada con una sola habilidad. Realmente es uno contra tres, ¡lo haré explotar!
Luego están las mejoras de equipos y las mejoras de mascotas mágicas. ¡Dios mío, esta ola de actualizaciones es tan concienzuda! Después de actualizar el equipo, los atributos se dispararán. Una vez mejorada la mascota mágica, se desbloquearán nuevas habilidades y nuevas apariencias. Mi pequeño zorro se transformará directamente en un fénix. ¡Es genial! 🔥🔥🔥 Además, durante el reciente evento de aniversario de 14 días, otorgaremos beneficios todos los días y se regalarán nuevos generales. ¡Esta ola no es una pérdida, hermanos!
De todos modos, últimamente he estado muy emocionado todas las noches hasta las primeras horas de la mañana, así que dulce advertencia⚠️ Me he quejado de los juegos de Krypton Gold antes, pero este juego se puede jugar por solo 0 yuanes, ¡y la operación es realmente concienzuda! Muy recomendable a todos los veteranos, ¡vengan y formen un equipo juntos! ✨✨✨