图片
Hermanos, ¿alguna vez se han sentido así: trabajan muy duro todos los días y después del trabajo solo quieren recostarse, hay un montón de obras maestras 3A en la biblioteca de juegos, pero ni siquiera tienen la motivación para abrirlas? No es mi taza de té, ¡es solo que no puedo tener suficiente! Las horas extras son una ventaja, el viaje en metro dura más de una hora y la pausa para el almuerzo es de solo 30 minutos. ¿Cómo puedo tener tiempo para jugar mazmorras y ejecutar mapas? Así que ahora me cambié a los juegos móviles, pero la mayoría de los juegos móviles también son bastante molestos. Te obligan a conectarte a Internet para realizar actividades diarias, batallas de gremios y actividades por tiempo limitado en todo momento, lo cual es tan agotador como ir a trabajar.
Recientemente descubrí un viejo juego llamado "Blood Tribe", que es bastante adecuado para animales sociales como nosotros. Hablemos primero del trasfondo: cuenta la historia de una niña vampiro, Liloi, que busca a su padre. La trama es un poco mediocre, pero bastante interesante. Las tres torres de los magos, el asedio de Tierra Santa y la guerra civil entre los vampiros parecen bastante grandiosos. Sin embargo, el juego en sí es un sistema de cartas por turnos, ¡y puede luchar y barrer automáticamente! Este es el punto clave: simplemente conéctate durante 10 minutos todos los días, mejora tu resistencia, mejora tus habilidades y luego cierra la sesión. Si realmente no tienes tiempo, ganarás experiencia si cuelgas, lo que hace que los jugadores budistas estén extasiados.
Los gráficos tienen el estilo de la pintura vertical, que no es de primera categoría pero sí bastante atractiva. Los personajes tienen un desarrollo profundo, pero no necesitas gastar dinero para jugar. Llevo dos semanas jugando con criptón cero y ahora el equipo ronda los 77 u 88. ¡Lo más importante es que no te fuerce el hígado! No hay actividades que deban jugarse antes de las 12 en punto, y no hay batallas clasificatorias que requieran PvP con otros. Para alguien como yo que sólo quiere hacer clic unas cuantas veces en el metro y ver la trama durante la pausa del almuerzo, es perfecto.
Si tu tiempo fragmentado está tan roto como el mío y te gustan los temas de desarrollo de cartas + vampiros, puedes probar esto. De todos modos, se puede descargar gratis, por lo que no es una pérdida. No me pregunten por qué no juego al nuevo juego de sacar cartas, pregúntenme porque la garantía es demasiado cara y mi billetera no acepta🤣