图片
Acabo de publicar una publicación preguntando si hay algún juego móvil adecuado para principiantes, y un gran jefe recomendó Shushan War Chronicles, diciendo que los gráficos son hermosos y la jugabilidad es simple. Lo descargué con la intención de probarlo y ¡me volví adicto tan pronto como lo jugué!
De verdad lo primero que sentí al entrar fue lo bonito que era el cuadro! Puedo montar una espada y volar por el cielo. Se siente tan genial volar sobre montañas y ríos. Además, puedes cambiar libremente de profesión en el juego. Elegí Tianmen al principio, pero luego descubrí que puedo cambiar a otras profesiones. Esto es muy amigable para nosotros los novatos. No tenemos que preocuparnos por volver a subir de nivel si elegimos el incorrecto😭
También existe el sistema de mascotas espirituales. Ayer atrapé un pequeño zorro y corría conmigo. ¡Fue tan lindo! Aunque todavía no soy muy bueno peleando, me siento muy feliz todos los días cuando me conecto a Internet para ejecutar tareas y mirar el paisaje. Por cierto, también he visto el anuncio sobre el sistema matrimonial, pero hay que estar en un nivel alto para experimentarlo. Estoy deseando que llegue ~
Estoy muy agradecido con el jefe del foro por recomendar este juego; de lo contrario, no habría sabido que existían juegos móviles tan divertidos. Mengxin dijo que está listo para quedarse aquí. ¿Hay alguien que pueda guiarme? El nombre de mi personaje es "Por favor tráeme un novato" Jeje, si me ves en línea pidiendo un equipo, por favor pregúntame ~ ¡Gracias a todos! 🙏