Para ser honesto, cuando salió este "Simulador de destrucción de habitaciones" por primera vez, no tenía grandes expectativas. Después de todo, ha habido demasiados juegos de destrucción en el mercado en los últimos años, desde el primer "Angry Birds" hasta el posterior "Destruction City", y luego varios juegos de simulación física bajo el lema de "descompresión". La calidad es desigual. Pero después de jugarlo durante dos días, quiero decir que este juego sí tiene algo.
No voy a alardear de ello, pero su principal atractivo comercial es la libertad y la frescura. En una habitación completa, puedes romper vasos con palos, hacer estallar pantallas de televisión con pistolas e incluso derribar candelabros del techo con un rifle de francotirador. Los efectos de sonido y la retroalimentación física de los escombros voladores son más sólidos que los de muchos juegos similares. A diferencia de algunos juegos de destrucción, aplastar algo es tan débil como golpear algodón.
Por supuesto, las deficiencias también son obvias: la imagen sigue siendo de estilo dibujos animados y los detalles y texturas son ligeramente toscos; aunque los tipos de armas son suficientes, carecen de algunos accesorios imaginativos como motosierras o cañones explosivos; y el modo de nivel es relativamente simple. Actualmente, sólo existe un modo de destrucción libre. Sería mejor si se pudieran agregar puntuaciones de destrucción o desafío por tiempo limitado. Pero considerando que es gratis y no tiene compras dentro de la aplicación, esta sinceridad es digna de reconocimiento.
Como viejo jugador que ha jugado desde la era Saipan, en realidad estoy bastante emocionado. En aquel entonces, podías jugar a Snake toda la noche con un Nokia. Ahora los gráficos del juego se han vuelto más sofisticados y la jugabilidad más compleja, pero es difícil encontrar ese tipo de felicidad pura. Este juego me recuerda a cuando era niño y solía golpear la ventana de mi vecino con una honda, solo que esta vez no tengo que golpearme 😂
Si estás estresado en el trabajo o simplemente buscas algo para tirar, prueba esto. Se recomienda golpear primero el marco de fotos en la pared con una pistola. Los comentarios son particularmente deprimentes.