图片
La cosa es así, anteayer estaba navegando por el foro y vi a alguien publicar una pintura vertical de Diao Chan. ¡La mirada en sus ojos, el dobladillo de su falda y las serpentinas aclararon mi tanque de sangre! Originalmente no tenía ningún interés en Three Kingdoms SLG, pero ¿entiendes el concepto de "la pintura inmediata es justicia"? Me apresuré a descargarlo en el acto. ✨
Después de ingresar al juego, descubrí que, buenos muchachos, no solo Diao Chan, sino también Zhao Yun, Zhou Yu, Da Qiao y Xiao Qiao, todos los generales parecen salidos de una serie de televisión. Los detalles están llenos y la textura de luces y sombras se puede utilizar como fondo de pantalla. Los actores de voz también son muy inmersivos. Me puse unos auriculares especialmente para escuchar la voz de Diao Chan, que era tan emocionante para mis huesos. 🥺
Aunque realmente no estudio el sistema de combate, es satisfactorio dibujar a los generales que te gustan y verlos usar sus habilidades en el campo de batalla. ¿Y este juego realmente puede capturar generales? Después de capturar a Lu Bu, todos los días que me conectaba me quedaba mirando sus dibujos aturdido (bushi). También está el juego Bounty Order, que tiene muchas recompensas. La clave es que el proceso no sea aburrido.
En resumen, si eres fanático del diseño gráfico y la actuación de voz, o si eres como yo y no puedes mover las piernas cuando ves personajes guapos, vale la pena probar este "Mobile Three Kingdoms 2". ¡No es una pérdida si te unes a la trampa, mi esposa se encargará de ello! 😎💥