Compañeros veteranos, hoy les presentaré un juego para dispositivos móviles que hace brillar incluso a un jugador de 35 años como yo: "My Brave". No creas que el estilo de píxeles es solo una sensación retro cuando lo ves. Hoy en día, los píxeles también se pueden utilizar para crear cosas elegantes. Por ejemplo, el clásico villano de píxeles de “Dragon Quest” ahora se ha actualizado a un “píxel de alta definición” que puede enviar bombardeos y combinar habilidades 😂.
Primero hablemos de cómo jugar a este juego. Combina "disparos al bombardeo" y "desarrollo de juegos de rol". ¿Qué piensas? ¡bien! Es un híbrido de la serie “Thunderbolt” + “Diablo”. ¡Y no cuesta dinero! El partido de 0 yuanes también puede depender de la tecnología para ganarse la vida, a diferencia de algunos juegos móviles que se convierten en "refugiados de oro kriptón" sin recargar dinero. Todo el equipo se obtiene al matar monstruos y las armas son muy imaginativas. Como armas se pueden utilizar espadas láser, lanzallamas e incluso tapones de inodoro. Este escenario me recuerda la sensación absurda de montar en camello y vencer a un elefante en "Metal Slug" en ese momento.
El emparejamiento profesional también es un punto culminante. Puedes elegir guerreros, guardabosques y magos, y tus habilidades se pueden combinar libremente. Por ejemplo: puedes aprender una "Capa de fuego" combinada con "Cadena de relámpagos", lanzar la Cadena de relámpagos mientras corres y aportar una habilidad de recuperación de salud, que es como una torreta móvil. En "The Legend of Zelda" de aquel entonces, Link aprendió varias habilidades. ¿No era ese el mismo sentimiento? Y ahora admite juego en línea para 4 jugadores. Llama a tus hermanos para jugar mazmorras juntos, ¡lo cual es más emocionante que el juego doble en "Hot Blooded Fighting" en aquel entonces!
Aquí está el punto clave: ¡la intensidad del bombardeo es comparable a la del “Proyecto Touhou”! Las balas vuelan por toda la pantalla y tienes que moverte para evitarlas y tienes que infligir daño. Una persona discapacitada como yo casi tira mi teléfono cuando comencé a jugar, pero después de unos días de práctica, pude vencer al jefe sin lastimarme. Esa sensación de logro es como el éxtasis después de completar "Demon World Village" por primera vez 😂
Finalmente, algo desgarrador: aunque los gráficos de este juego están pixelados, los efectos especiales y la sensación de impacto son inferiores a los de las "obras maestras AAA". ¿Quieres recuperar la pasión que tenías en los juegos? ¿Quieres experimentar la emoción de ser jefe sin gastar dinero? He puesto el enlace de descarga en el área de comentarios, ¡cualquiera que lo entienda lo entenderá! 🚗💨