Escúchame, originalmente hice clic en este juego para "cortar la cola", pero tan pronto como entré a la interfaz de carga, ¡me enamoré! Este retrato de animal me entiende demasiado bien, ¿verdad? ! Cada pequeño animal cuadrado tiene su propio estilo lindo de acuarela y el color degradado de la cola también brillará. Especialmente el pequeño zorro, los detalles esponjosos de las orejas están directamente llenos y se siente como si la voz de CV Kugimiya Rie estuviera gritando "¡ば か!" en el próximo segundo🤤
Aunque se dice que es un juego competitivo io, ¡la concentración de la segunda dimensión es extremadamente alta! Piénsalo, estás persiguiendo la cola de otro jugador en el mapa y resulta que el otro jugador es un colgante de cola de conejo. Si lo muerdes, se caerán estrellas. ¿Quién puede soportar esto? Y cada animal tiene su propia "animación de romper la cola". Por ejemplo, cuando un panda se corta la cola, aparecerá un emoticón de cabeza de panda. Me hizo reír hasta la muerte. ¡Es como luchar con un emoticón bidimensional! 😭
¡Lo que más me sorprende es que este juego en realidad tiene un "sistema de evolución de cola" oculto! Cuando tu cola crezca hasta una cierta longitud, el personaje desbloqueará automáticamente la "forma de despertar". Por ejemplo, el gatito se convertirá en un zorro de nueve colas (aunque sigue siendo un cubo), pero aparecerá un "halo de niña gato" sobre su cabeza. Con la música de fondo encendiéndose repentinamente, puedo imaginar directamente la escena de transformación de "Puella Magi Madoka Magica", ¿de acuerdo? ! (Aunque Huoyan Internet, una empresa que fabrica juegos io, en realidad entiende tan bien la segunda dimensión que lloré hasta morir)
Aunque el sistema de batalla es un simple "me persigues", para mí, siempre y cuando la pintura vertical sea lo suficientemente exquisita y el paquete de voz del actor de doblaje (supongo que debe haber un perro tsundere interpretado por Ishikawa Yui en el período posterior) pueda hacerme hacer bucles como loco cuando Internet está desconectado, ¡entonces esto es una obra maestra! ¡He tomado capturas de pantalla de todas las formas del despertar de los animales como fondos de pantalla y no dudaré en hacer explotar la memoria de mi teléfono! 🔥
Finalmente, déjame gritar: ¿Tienes algún camarada o amigo que quiera cortarte la cola juntos? Yo elijo al pequeño zorro, tú eliges a la niña gato, formamos un "CP de cola" y vamos al mapa para alimentarnos unos a otros, ¡y luego estamos felices de que los transeúntes nos corten y rodemos por el suelo! (Pista loca)🥲