¡La primera publicación del informe de novatos es Amway! ¡Recientemente caí en la trampa de "Sky Era" y simplemente no puedo liberarme! 😭 Cuando vi el cuadro vertical por primera vez, quedé atónito. El estilo de pintura, el colorido, las luces y las sombras, ¡es simplemente mi destino ser una esposa bidimensional! Cada superficie de la tarjeta se puede usar como fondo de pantalla y ni siquiera puedes saltarte la interfaz de carga, ¿sabes? ¡Entender! 🥺
Al principio no me importaba el sistema de vuelo, ¡pero! ¡Sí! ¡La perspectiva del vuelo libre en este juego es tan soñadora! Al girar 360 grados, también puedes ver los cambios de luces y sombras en las nubes, ¡como si realmente volaras en el cielo! Junto con la música de fondo, mi alma se enciende instantáneamente: ¡soy el elegido! 🎵
¡El sistema de la moda es aún mejor! Hay cientos de combinaciones y puedes teñirlas libremente. Me cuesta decidir qué conjunto usar todos los días, ¡y todos lucen bien! Combinándolo con diferentes peinados, accesorios y tomando selfies y capturas de pantalla, ¡mis paneles de redes sociales casi se deslizan! La chica de al lado incluso me felicitó por mi gusto a la hora de combinar, jejeje~(๑•̀ㅂ•́)و✧
¡Los lindos monstruos mascota también son súper curativos! Ayer recibí un pequeño zorro rosa. ¡Es tan esponjoso y me frota la pantalla! ¡El actor de doblaje que recomiendo es Hanazawa Coriander! ¡Ahhh, me desmayé frente a la pantalla! Lo primero que haces todos los días cuando te conectas es tocar a tu mascota, ¡el valor curativo será MÁXIMO! 💖
¿Los fanáticos de la historia pueden pensar que el sistema de combate es promedio? Oye, de todos modos no me importa, siempre y cuando pueda lamer monólogos, escuchar actores de doblaje y criar cachorros. Además, puedes formar equipo con tus amigos para buscar tesoros y encontrarte por casualidad en el mundo de Kyushu, ¡que está lleno de valor romántico! Mirando hacia atrás por un momento, una mirada a miles de años, ¿no es este un encuentro fatídico? 🥰
En resumen, ¡los fanáticos del arte, los actores de doblaje y los jugadores ocasionales me dan una oportunidad! ¡No perderás dinero si inviertes en "Sky Era"! Mi identificación es: Tokisaki Kuangsanchu, ¡bienvenido a agregar amigos! ¡Volemos juntos a Kyushu! 🚀