¿No has sido adicto recientemente a "Blade of Bonds" adaptada de cierta IP? Prometí restaurar la obra maestra, pero los gráficos emergentes eran tan malos que rompí a llorar en el acto. 😇Obviamente, la lista de actores de doblaje es muy lujosa, pero el sistema de batalla resulta aburrido y aburrido. Lo más importante es el nuevo personaje SSR. ¡Las ilustraciones están tan concisas que sospecho que fueron subcontratadas a AI! ¿Qué pasa con el prometido “avance en el muro dimensional”? Esta ola de operaciones es simplemente un insulto para mí, un anciano bidimensional que "mientras el estilo de pintura sea bueno y la trama sea buena, me puedo quedar polvo"... (Tirar)
Pero siempre hay una salida: después de que me lastimaron, abrí el foro y encontré esta publicación de Amway "El mundo de la pesca". Tan pronto como vi la captura de pantalla... ¡rompí mi defensa! 😭
¿Entiendes? No es una adaptación IP de anime, ¡pero la textura del modelado 3D me recuerda directamente a los efectos especiales del lago en "Violet Evergarden"! ¡La escena de pesca panorámica, incluso el halo de escamas en las aletas, está hecho para parecerse al nuevo ED! Lo descargué en el acto y descubrí: ¡el rendimiento épico de BOSS de este juego es más popular que la "animación de movimiento definitivo" modificada por algunas IP! ¿Y dijiste que no es bueno para el hígado? ¡Es realmente desalmado! La batalla de artillería y los modos PK son pura diversión. ¿El sistema de batalla? No existe. Simplemente me gusta ver los efectos especiales de los peces explotando en monedas de oro por toda la pantalla. ¡Con la música de fondo, me siento como si fuera el rey de las profundidades marinas! 😤
Aunque no mencioné al actor de doblaje, la voz de la hermana mayor en la narración inicial me recordó directamente a Kurisu Makise de “Steins;Gate”… Ejem, estoy divagando. En resumen, si eres como yo y te han roto el corazón esos juegos con IP modificada que "venden ovejas sobre cabezas de perros", ¿por qué no pruebas este juego de pesca que es un verdadero festín visual en 3D? ¡Es gratis de todos modos! Simplemente lo consideré como darle unas vacaciones a mis ojos. ✨
PD: Se recomienda encarecidamente activar una calidad de imagen ultraalta y emparejarla con auriculares, ¡el efecto es comparable a la visualización inmersiva! 😎