Quién sabe, familia mía, últimamente me ha vuelto loco “El rey del billar”, ¡es realmente una locura! 😭 Pensé que podía jugar al billar de manera informal, pero una vez que comencé a jugar, no pude dejar de jugar. Especialmente el modo de romper niveles, ¡es simplemente una pesadilla para los discapacitados y un paraíso para los jefes! Trabajé duro durante tres días y tres noches y finalmente superé los primeros 50 niveles. Permítanme compartir alguna información interesante. ¡Te garantizo que dirás "huele tan bien" después de leerlo!
En primer lugar, los principiantes no deben tener prisa por completar el nivel. Vaya al modo de práctica para desarrollar habilidades básicas primero. El motor de física de este juego es realmente sorprendente, la trayectoria de la pelota es real, debes dominar la fuerza y el ángulo. Recomiendo practicar primero el "tiro fijo", que consiste en golpear la bola blanca y detenerla de forma constante. Este truco es muy práctico para superar niveles y puede ayudarte a controlar tu posición con precisión. Cuando practiques, presta atención a las pequeñas puntas de las flechas en la mesa y poco a poco irás cogiendo la sensación. 😎
Luego hable sobre la idea central de superar el nivel. Muchos niveles te ponen trampas, como el campo de golf que es complicado y hay muchos obstáculos. No luches al azar en este momento, primero observa la situación general. Mi secreto es: si puedes golpear bolas simples, no te esfuerces demasiado. Priorice la limpieza de las bolas cerca de la tronera para simplificar situaciones complejas. Especialmente para los niveles que requieren "despejar el escenario de un solo golpe", no se apresure. Preferirías apuntar unos segundos más que deslizarte. Una vez jugué un nivel 20 veces y finalmente descubrí que podía resolverlo golpeando primero la biblioteca lateral y rebotando. ¡Fue increíble! 🤯
Otro pequeño truco es que cuando golpeas una bola baja con un "palo bajo", la bola blanca retrocederá, lo que puede evitar obstáculos; Cuando golpeas una bola alta con un "palo alto", la bola blanca se precipitará hacia adelante, lo que es adecuado para golpes continuos. Utilice estos dos más cuando supere niveles para controlar su posicionamiento. Además, recuerda ajustar el ángulo de visión. La interfaz 3D se puede girar libremente para encontrar el mejor ángulo. Cada vez que juego, hago un círculo y planifico la trayectoria de la pelota antes de actuar. Es realmente tan estable como un perro viejo. 😏
Por último, quiero quejarme del modo "billar de sangre". Es muy emocionante. Puedes vomitar sangre en un juego, pero sigue siendo divertido pasar de nivel. Por cierto, si estás atascado, puedes ir al foro o a la estación b y buscar "El rey del billar: estrategia para pasar de nivel". Hay muchos maestros que graban pantallas, así que definitivamente puedes aprender de ellos. De todos modos, después de terminar 50 niveles, me siento más seguro jugando al billar en la vida real. Descárgalo ahora y pruébalo, ¡es realmente increíble! 🎯