图片
Soy un pequeño experto en juegos, ¡así que tengo que presentar una queja hoy! ¡Este juego está lleno de emociones, el ala del cielo cuelga boca abajo con un gancho dorado, el tigre dispara y la representación de la animación 3D es simplemente yyds! Los recuerdos apasionantes de ver dibujos animados cuando era niño han regresado, y es genial coleccionar personajes y construir un club. ¡pero! ¡pero! Este sistema de oro kriptón realmente me jode 😭
Al principio se dan muchos beneficios, ¿crees que la prostitución puede hacerte feliz? ¡equivocado! ¿Quieres fumar el SSR Sky Wing? Sin 648, ni siquiera se puede ver un chapoteo. La probabilidad de sacar una carta es comparable a ganar la lotería. Saqué cartas R diez veces seguidas y mi mentalidad colapsó. Cultivar personajes es aún más escandaloso. La actualización requiere materiales. Los materiales sólo se pueden comprar con oro criptón. Ni siquiera puedes mejorar tus habilidades sin recargar dinero. En la partida PVP, te emparejan con un tipo de Krypton. Te disparará con un tiro de tigre y ni siquiera podrás tocar la pelota. ¡Esta es una experiencia increíble!
Un grupo de personas en el foro dijeron: "Puedes jugar sin criptón", ¡y yo te creí! Después de jugar durante tres días, me quedé atrapado en el Capítulo 5 de la trama. Todos los del otro lado estaban al máximo, así que solo podía confiar en moler. Si quieres conseguir diamantes gratis y te duelen las manos cuando haces una tarea, te daré decenas de diamantes. ¿Qué es suficiente para ti? ¿Cuesta 500 diamantes sacar una vez y ahorrar durante un año? ¿No te duele la conciencia al planificar? 😤
Pero dicho esto, este juego está muy restaurado y las partes sentimentales realmente no pueden resistirse. Cada vez que escucho la música de fondo clásica y veo a los jugadores realizando sus movimientos especiales, no puedo evitar pensar en ello. ¡Pero el señor Wallet está llorando! Recomendado para amigos con solidez financiera o jefes insensibles de criptón cero. ¿En cuanto a mí? Volveré al foro a llorar un rato a ver si alguien me puede mandar un número, jeje~
En resumen, los juegos son buenos juegos y Krypton Gold es Krypton Gold malo. ¡Cuidado si quieres caer en la trampa, no dejes que tus emociones secuestren tu billetera! 👋