图片
Como otaku 2D senior, admito que soy una chica bonita🐶. Cada vez que veo el PV de un juego nuevo, solo quiero asomar la cabeza en el dibujo, recomiendo al actor de doblaje e inmediatamente caigo en la trampa. ¿Cuál es el resultado? ¡Quiero que se me caiga el teléfono cuando lo juego! Por ejemplo, en "Star Fantasy", opté por el doblaje y el estilo de pintura de ensueño de Coriander, pero el sistema de batalla era el mismo que el de defensa de Tuo. La batalla automática fue peor que yo, la operación manual estaba atascada y la trama era acuosa. Me di por vencido después del tercer capítulo... y "Batalla eliminatoria de chicas lindas".
¡pero! Recientemente descubrí un tesoro, ¡debo venir a Amway! Es la "Casa Voladora Xiaoxiaoxiao". Originalmente pensé que era un juego casual rediseñado cuando vi el nombre, pero cuando lo abrí, quedé deslumbrado, ¡el estilo de pintura es tan curativo! La casa es una casa voladora pequeña y fresca de estilo japonés con colores suaves y lindos, y hay varios muebles y decoraciones que puedes combinar tú mismo🤯. ¡Este nivel de pintura vertical se puede lograr en el mundo bidimensional! Y se puede jugar sin tráfico de datos. ¡Es una herramienta mágica para pescar!
La jugabilidad, aunque es de eliminación, es bastante buena cuando se combina con la simulación de dirigir una casa voladora. Hay más de 500 niveles y se actualizan constantemente. La trama también tiene un sabor de aventura mágica, no el tipo de entrada de nivel sin sentido. Las actividades del Cracker Fish Tournament y Fantasy Forest también son bastante interesantes, al menos no me dan ganas de rendirme como esos juegos con "estilo de techo y jugabilidad centrada en la tierra". Admite pantallas horizontales y verticales y es divertido jugar acostado.
En resumen, si eres una persona con estilo de pintura como yo y no quieres volver a caer en la trampa, puedes probar esto. Me he vuelto adicto a la decoración de casas voladoras y no puedo evitarlo. Hago nuevas actividades online todos los días🌚. Finalmente, para la sección de selfies y citas, publicaré una captura de pantalla de mi casa voladora como selfie, jeje. ¡Ven y comparte con tus amigos!
(Recomendado únicamente según la jugabilidad y el estilo, no la publicidad).